Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 Terra - Entretenimiento - Música

Buscador



[an error occurred while processing this directive]
Otras coberturas

Buenos Aires, 8 de junio de 2010 - 12:29 hs.
Última actualización 12:57

Escándalo

Aseguran que "El Polaco" se pone celoso y golpea a "La Princesita" de la bailanta

La pareja más famosa de la música tropical habría pasado por dificultades debido a que ella lo habría engañado con el hijo de un político. El Polaco Ezequiel no lo soportó y la discusión habría subido de tono hasta llegar a los golpes.


ampliar foto

Karina, la Princesita, y Ezequiel, el Polaco.

El escándalo roza de nuevo a otra pareja de famosos, en este caso los protagonistas son el cantante de cumbia y "La princesita" de la bailanta.

Según la información, "El Polaco" habría descubierto que su mujer lo habría engañado con el hijo de un político y la habría golpeado fuertemente, lo que habría provocado la internación de Karina. Ahora, la rubia lo habría dejado y estaría viviendo con sus padres.

"El Polaco" y "La Princesita" son súper famosos, sobre todo en el ambiente de la bailanta. Ellos se conocieron hace años, se enamoraron y fruto de ese amor nació Sol, la única hija que tienen.

El cantante y la rubia se han separado en otras oportunidades; pero se vieron envueltos en un escándalo ajeno cuando Victoria Vanucci declaró, el verano último, que se había separado de Cristian "El Ogro" Fabbiani por su salud mental.

En aquel momento, la modelo de Leandro Rud había tomado la drástica decisión de separarse de su marido luego que "Intrusos 10 años" pusiera al aire un video del futbolista bailando muy acaramelado con una rubia en un boliche de zona sur.

En un principio varios sindicaron a Karina como la tercera en discordia, pero fue ella la encargada de desmentirlo y afirmar que estaba súper enamorada del padre de su hija.

Ahora, parece que la cantante estaría viviendo una historia parecida a la de Vanucci. Según la información que maneja este portal, el 22 de mayo pasando, "La Princesita" habría sido golpeada por "El Polaco" y por el custodio de éste.

El bailantero habría descubierto que su mujer no sólo lo habría engañado una vez, sino que habría mantenido por mucho tiempo una relación paralela con el hijo de un político. Al enterarse, el rubio habría desatado toda su furia contra la que era su mujer y le habría propinado una fuerte golpiza, la que habría provocado la internación de Karina en el Hospital Austral de Pilar.

Luego de este lamentable episodio, Karina habría abandonado a "El Polaco" y se habría ido con su hija a vivir a la casa de sus padres. Por esa situación, el rubio cantante estaría pasando una fuerte crisis y por tal motivo habría suspendido todos sus shows.

Fuente: 24CON


Terra


Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0


[an error occurred while processing this directive]

Anuncios Google