Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 Terra - Entretenimiento - Música

Buscador



[an error occurred while processing this directive]
Otras coberturas

Buenos Aires, 29 de marzo de 2010 - 10:43 hs.
Última actualización 21:47

Desnudas y comprometidas

Kylie Minogue se saca fotos desnuda con Sienna Miller y Claudia Schiffer

Una de las estrellas de la música que tuvo problemas con el cáncer es Kylie Minogue. La estrella australiana se unió a una campaña en contra de este terrible mal junto a otras celebridades como la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller.


ampliar foto

Kylie Minogue se saca fotos desnuda con las modelos Sienna Miller y Claudia Schiffer en campaña contra el cáncer.

Hace 5 años Kylie Minogue ganó la batalla contra el cáncer de mama. Esta vez junto a estrellas deslumbrantes Minogue aparece semidesnuda en una sexy campaña en contra del cáncer. Envueltas en una capa de seda con el logo de la campaña, tres 'celebrities' de renombre protagonizan unas sensuales imágenes que se pondrán a la venta este lunes con el fin de recaudar fondos para la fundación Breakthrough Breast Cancer.

ESCUCHA LAS CANCIONES DE KYLIE MINOGUE GRATIS EN SONORA.

Sin duda, nadie mejor que Kylie para protagonizar una campaña para la lucha contra el cáncer. En 2005 le detectaron un cáncer de mama, y cinco años después, la artista ya está completamente recuperada. Tras año y medio de tratamientos, la artista pudo subirse de nuevo a los escenarios en 2006 con su gira 'Showgirl'.

"Significa mucho para mí el poder formar parte de esta campaña. Apoyo de todo corazón sus esfuerzos para recaudar fondos para este trabajo vital que realiza Breakthrough Breast Cancer", explicaba Kylie en declaraciones recogidas por el Daily Mail. El dinero recaudado por las fotografías de estas tres mujeres, que salen a la venta este lunes, será íntegramente donado a la fundación.


Terra


Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0





[an error occurred while processing this directive]

Anuncios Google