Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 Terra - Entretenimiento - Música

Buscador



[an error occurred while processing this directive]
Otras coberturas

Buenos Aires, 17 de septiembre de 2009 - 11:18 hs.
Última actualización 11:36

Show en noviembre

Don Omar vuelve a Buenos Aires con "IDon 2.0"

El cantante de reggaetón viene a la Argentina para presentar su disco nuevo. Será el 28 de noviembre en el estadio GEBA.


ampliar foto

Don Omar, ídolo del reggaetón, vuelve a Buenos Aires. (Imagen del sitio web oficial)

Mientras le da los toques finales al disco “IDon 2.0”, Don Omar, uno de los referentes actuales de reggaetón, anunció que regresará a los escenarios porteños en noviembre.

El llamado Rey del Reggaeton, título que se disputa con Daddy Yankee, anunció esta semana que brindará un show en el Estadio GEBA el 28 de noviembre.

Oriundo de Puerto Rico, Don Omar comenzó en la música siendo muy joven, integrando diferentes agrupaciones antes de volcarse a su carrera solista.

Con “The Last Don”, en 2002 llegó su reconocimiento masivo, de la mano una placa que superó las 350 mil copias vendidas y recibió numerosos reconocimientos, como los premios Billboard a álbum pop latino y a nuevo artista de “latin rap”.

En poco tiempo, su nombre se hizo conocido en todo el continente y contó con el apoyo de artistas como Gloria Estefan, Andy Montañez y Los Rabanes. Además, consiguió llegar con su música a diferentes países europeos, quienes abrazaron su sonido de vanguardia.

Actualmente, el músico se encuentra dándole las puntadas finales a su próximo álbum, “IDon 2.0”, en el que buscar llevar un paso más adelante los sonidos futuristas de su última producción discográfica, en la que logró fusionar el reggaetón tradicional con sonidos electrónicos y una estética ciberpunk.

El trabajo seguirá girando alrededor de las reflexiones del artista sobre la fusión de hombre y máquina, una temática que parece inspirada en escritos como los de William Gibson y cintas como las de la saga “Matrix”.


Reporter


Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0


[an error occurred while processing this directive]

Anuncios Google