Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 Terra - Entretenimiento - Música

Buscador



[an error occurred while processing this directive]
Otras coberturas

Buenos Aires, 15 de agosto de 2009 - 11:38 hs.
Última actualización 11:41

Regreso esperado

Charly García toca en Vélez, el martes arranca la venta de entradas

Después de presentar su última canción “Deberías saber por qué”, y de filmar el video clip de este corte de difusión con la dirección de Sebastián Ortega, Charly García se prepara para el show que dará en Vélez Sarsfield el próximo 23 de octubre, el martes empieza la venta de entradas.


Charly García se prepara para tocar en Vélez.(NA)

La impactante cadena nacional con la que Charly García volvió al ruedo y presentó su nueva canción, fue el puntapié inicial de una serie de actividades que sacaron al cantante de las noticias policiales, y lo colocaron otra vez en el star system local.

Una vez que “Deberías saber por qué” sonó en varias radio y canales de televisión simultáneamente, el artista se metió de lleno en la grabación del video clip de la canción, que dirigió el hijo de su amigo, Sebastián Ortega, y tuvo la participación especial de Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Dante, el hijo chiquito del director que sale junto a una amiguita.

El video del corte se grabó en un condominio náutico de Benavides, en la provincia de Buenos Aires, donde el equipo se instaló durante los dos días que duró la grabación del clip.

Ahora, Charly García ya empezó a prepararse para reencontrarse con sus fans en un recital que seguramente será inolvidable. La cita es el mismo día en que el cantante cumple 58 años, el próximo 23 de octubre, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Según se informó, las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 18 de agosto a las 10 de la mañana y los sectores ofretados serán campo vip y plateas especiales, que tendrán un valor de 250 pesos, otras plateas que costarán 180 pesos, campo que estará cerca de los 120 pesos y localidades más económicas que valdrán 80 pesos.


Terra


Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0


[an error occurred while processing this directive]

Anuncios Google