Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 Terra - Entretenimiento - Música

Buscador



[an error occurred while processing this directive]
Otras coberturas

Columnistas

Buenos Aires, 30 de marzo de 2009 - 13:26 hs.
Última actualización 17:34

Vuelve

Charly García sorprende hoy con un recital en Luján

Sería el regreso, después de varios meses. Eligió el lugar, cerca de la Basílica de la ciudad, para “agradecer a Dios”. Será a las 18 hs, y se espera que anticipe temas de “Kill Gil”, su nuevo disco. El músico viene ensayando el nuevo material con sus músicos, en la quinta que le cedió Palito Ortega.


ampliar foto

Charly vuelve a donde más le gusta estar. (Télam)

Después de días de hermetismo, finalmente Charly García vuelve a los escenarios. Será este lunes 30, a las 18 hs, en la Basílica de Luján. Allí dará un recital.

El lugar fue elegido para “agradecerle a Dios”, según habría contado el músico a la señal TN. Será la primera vez que Charly se presente, desde mitad del año pasado, cuando empezó su rehabilitación psiquiátrica.

Para la presentación en Luján, al aire libre, se espera que anticipe temas de “Kill Gil”, su próximo disco a editarse. Charly ya estuvo ensayando con su banda The Prostitution el nuevo material, en las instalaciones que le facilitó Palito Ortega.

En las inmediaciones del lugar donde va a tocar, empezaron a repartir volantes con una suuesta lista de temas. Entre otros, Charly interpretaría "Demoliendo hoteles", "Promesas sobre el bidet", "Estoy verde", "Revolución", y el Himno.

En el breve set estará secundado por The Prostitution -con los que toca desde 2003-, quienes se juntaron a ensayar con Charly en la quinta de Palito.

Hace ya algunos días que Charly se viene mostrando en público, como cuando fue a ver la obra de Antonio Gasalla y, días después, fue al recital de Peter Gabriel. Al músico se lo vio acompañado por una joven de nombre Mercedes. Aunque en el entorno aseguran que son amigos, hay quienes se indican que la relación es "algo más".

La intención de García es agradecer el cariño que le brindó la gente en su recuperación y es por ese motivo que mandó a pintar un cartel que dice "La paz es posible si usted quiere. Charly".

El estado de salud del músico presenta una gran mejoría, por un cambio en su tratamiento: antes, Charly viajaba una vez por semana a Capital Federal para someterse a pericias psiquiátricas y clínicas; ahora, continúa con el tratamiento pero en Luján, en una clínica dirigida por el doctor Pablo De Caso, quien le cambió la medicación.


Terra


Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0


[an error occurred while processing this directive]

Anuncios Google