Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
TerraDeportesClausura 2002
Posiciones Descenso Goleadores Fixture Historial Chat Foros Goles en tu celular

 Todo sobre tu equipo
Los datos, el plantel, la campaña y todos sus números en el torneo.

 Radiografía
Goles, penales, tarjetas, árbitros y las más completa estadística del Clausura 2002 en la web

 Buscador
Buscar en el canal Deportes

 Info por email

Todos los lunes, el Newsletter de Deportes

Email:

Formato:


 
Temporada 2001 / 2002

Olimpo cumplió el sueño de cualquier equipo, jugar en la mejor categoría del fútbol argentino. El conjunto de Bahía Blanca ascendía a la “A” por primera vez. Arsenal también disfrutaba del momento y vivía la misma experiencia inédita: ser uno de los 20 equipos de la Primera División. La contracara era Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba, dos que descendieron.

Después de más de una década en la “A”, Lanús se había acomodado en la categoría. Pero el bajo promedio lo arrastró hasta la Promoción. Del otro lado estaba Huracán de Tres Arroyos, expectante ante la posibilidad de lograr su primer ascenso a Primera. Pero el conjunto del sur hizo prevalecer su experiencia y los resultados se dieron a favor del “Granate”.

El último recuerdo de Unión en la B Nacional lo remonta a la temporada 88/89. Los santafesinos debían definir su continuidad frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Aunque la derrota por 3-1 en el primer encuentro hizo dudar su permanencia, el “Tatengue” cobró revancha en el segundo y con tres goles se aseguró seguir en la “A”.

Argentinos Juniors y Belgrano, dos que habían estado en la cuerda floja la pasada temporada al disputar la Promoción, esta vez, no se salvaron del promedio y descendieron a la B Nacional.


 » Terra en otros países  » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2010,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS