Ir a la home de Terra
 Argentina
Central de usuariosContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 › Terra › Tecnología › Tutoriales  › Windows  ›

 Buscar en el canal


 Chat y mensajeros
 Hardware
 Imagen y video
 Internet y email
 Música digital
 Software
 Virus y seguridad
 Windows


 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
› Noticias, informes, tutoriales y recomendaciones (viernes)
› Las noticias de Wired (de lunes a viernes)
› Los mejores downloads (lunes)

 Chat
Ingresá al chat de Tecnología
Nick:



Lanzamiento
Más seguridad en el nuevo Office 2003
Ahora tiene un “look” más estilizado. Con este paquete no se podrá, si así lo decide el usuario, imprimir, reenviar o copiar cualquier documento o email y una nueva función permite leer más cómodo los textos en pantalla. Renuevan el cliente de correo Outlook, ahora con tres paneles de información.

El paquete Office de Microsoft vuelve a renovarse, pero esta vez no habrá tantos cambios como muchos esperan. Llama la atención en el nuevo 2003 -primero se llamó Office 11- la interfase, con botones y bordes más estilizados y con una paleta de colores que combina con el azul predeterminado que trae Windows XP.

Otra de las características salientes de esta versión –que verá la luz en Argentina durante el próximo mes de octubre- es su integración total con el estándar XML (Extensible Markup Language o Lenguaje de marcado extensible), el lenguaje que facilita el intercambio de datos entre documentos y programas. La palabra clave en Office 2003 parece ser, según Microsoft, “conectar”: conectar personas e información.

Espacio de publicidad


Este es un resumen de las principales características:

  • Panel de tareas del área de trabajo compartida: para buscar versiones actualizadas de archivos o ver si están conectados otros compañeros mediante la función de Mensajería Instantánea (IM), incluso desde Word.

  • Contactos compartidos: es una función que asegura que los miembros de un equipo tengan los contactos necesarios para llevar adelante cualquier proyecto.

    Microsoft asegura que con Word 2003 se podrá leer mejor los textos en pantalla

  • Edición restringida en Word: una nueva función que permite editar a otro usuario sólo las partes del texto indicadas por el autor de ese documento, como así también el formato.

  • Protección de los mensajes de correo: un usuario puede cerrar con llave un documento o un mensaje de correo para que sólo los vea la persona que indicó previamente. Esta función se llama Administración de derechos de información (IRM). También puede crearlos para que caduquen en una fecha determinada, tras lo cual no pueden ser vistos ni modificados.

  • Más protección: pueden crearse documentos usando la plantilla “confidencial” para evitar que se impriman, se reenvíen o se copien.

  • Nueva vista Diseño de lectura: esta función optimiza el documento para su lectura en pantalla, con textos más grandes, líneas más cortas y páginas que se ajustan a la pantalla.

    El nuevo Outlook, con tres paneles

  • Outlook, con nueva diagramación: ahora hay tres paneles de información y una mayor seguridad. Entre otras cosas, según Microsoft, no será posible ejecutar código maligno mediante la función de visualización previa de correo electrónico. El nuevo Outlook también complicará la vida a los que envían spam, ya que dificultará el acceso a la dirección del usuario.

  • Guardar una presentación de PowerPoint en CD: cuando un usuario inserte el CD con la presentación, ésta se abrirá automáticamente con el modo de diapositivas.


    Terra /


     Comentarios publicados
    Los mensajes publicados por los usuarios no sufren revisión ortográfica o de redacción alguna. Ver reglamento de aprobación.
    Mensajes publicados en esta nota: 3
    Que no se podras ejecutar codigo malicioso?? JAAA...(Dante)
    Open office, ademas permite guardar los documentos...(pablo)
    Lo que cuesta es un real afano, y encima tienen el...(Chris)
       

  • ampliar foto
    + ampliar imagen
    Más facilidades para leer documentos en Word.


    Entretenimiento digital



    Links de interés
    Más imagenes del nuevo Office 2003.
    Sitio oficial de Microsoft para probar la beta 2.

     Para seguir con tecnología
    › Downloads
    Descargá tus programas preferidos

    › Nuevo canal Tecnología
    Más secciones, nuevo diseño y mucho más.

    › Webmonkey
    Tutoriales para construir sitios web.


     Otros tutoriales
    › Foto digital
    Guía de cámaras, trucos y soft para editar.



     » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2001,Terra Networks, S.A.
      Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Trabajá en Terra | Lycos ® es una marca registrada de la Universidad Carnegie Mellon.