[an error occurred while processing this directive]
 
  Terra - Entretenimiento - Tv

Buenos Aires, 18 de octubre de 2004 - 17:01 hs.
Última actualización 11:53

Presentación de Mosca & Smith

Sirenas, luces, chistes e ironías a Suar

Mosca & Smith es un policial "con código", ironizó Claudio Villarruel, en la presentación del programa. Así, aludía al policial que están por estrenar Adrián Suar y Nicolás Cabré en Canal 13. Vena y Rago se unieron a las bromas. Y Agulla y Baccetti contaron, a su manera, cómo nació el proyecto.


ampliar foto

Las estrellas, en la Chevy

La presentación de Mosca & Smith en el Once tuvo de todo: bromas, despligue escénico y declaraciones cargadas de ironía. El que abrió el juego fue el gerente de programación y contenidos de Telefe, Claudio Villarruel, refiriéndose al ciclo del mismo estilo que pronto estrenará Canal 13, Sin código.

En medio de sirenas y luces, y con sus armas en mano, los dos protagonistas de la comedia, Fabián Vena y Pablo Rago, caracterizados como sus personajes, irrumpieron en el evento.

- Rago: "Esta es una reunión ilegal de la gente de la televisión".
- Vena: "Están tramando algo para afanar. Esposalos a todos".
- Villarruel: "Estamos presentando un programa de televisión"
- Vena: "¿Otro policial más?".
- Rago: "¿Es de Suar?
- Villarruel: "No, éste tiene código",
- Rago: "Ah, si no es de Suar es una mier...".

Después, Villarruel presentó a los gestores de la idea y autores, Ramiro Agulla y Carlos Bacetti, los conocidos publicistas que, recientemente, vendieron la mayoría de su agencia a la firma Lowe, para dedicarse a este primer proyecto en la TV.

- Rago: "Ah!. Son los de (Fernando) De la Rúa" (en alusión a Agulla, responsable de la campaña electoral de ex presidente y de la frase "...y dicen que soy aburrido).

Villaruel tomó la posta y contó que "lo que más nos motivó cuando vinieron con esta hermosa locura fue la humildad y el cariño con que intentaron hacer algo distinto a lo que vienen haciendo. Su energía y creatividad nos permitió retroalimentarnos positivamente y aprender mutuamente".

A su turno, Agulla confesó: "La verdad es que estamos nerviosos. Es un disparate esto que hemos hecho porque venimos de la publicidad y no sé porque hemos decidido venir para acá. Es muy duro para nosotros por ser de afuera. La televisión es muy resbaladiza. Nosotros veníamos con ínfulas de la televisión de autor y que se yo".

"Pero, por las necesidades y los límites de los medios hubo que congeniarlos y, si no hubiese sido por la ayuda de la gente del canal y sus consejos, a los que no hicimos caso y nos dimos contra las paredes estamos llenos de cicatrices, pero estamos contentos con esta experiencia que vamos a ver que pasa", agregó Agulla.

Baccetti también recurrió a la ironía al referirse a la trama y comentó que "cuando les hicimos esta propuesta nos miraron con cara de si estabamos fumando y que les convidemos. No les convidamos, les volvimos a explicar bien. Era un proyecto muy raro".

"Caracterizados totalmente, en el caso de Fabián (Vena) y parcialmente en el de Pablo (Rago), apostar a un cosa así era difícil, pero le pusimos todas la energía y llegamos a esto que es un granito de arena que ponemos a la industria de la televisión. Lamentablemente creo que se la pusimos en el ojo", destacó con humor.

El argumento

Mosca (Vena) y Smith (Rago) son dos oficiales de la policía Federal afectados al barrio de Once que dependen del comisario Peluffo, pero tienen especial relación con el fiscal Petrarca (Nacho Vavassorri).

Petrarca piensa que Mosca y Smith son brillantes y efectivos, y que lo ayudarán en su crecimiento y realizarán investigaciones que surjan en su jurisdicción.

Con dirección de Diego Kaplan (¿Sabés nadar?, en cine; Son o se hacen, en TV) el elenco se completa con Laura Miller (Mercedes), Oscar Alegre (El Oso), Azul Lombardía (Ana Laura), Gonzalo Suárez (Larry), Coraje Abalos (Castelano) y Karina Buzeki (Oficial Sosa).

Próxima página » "Tenemos menos pinta de canas que un salchicha"

Terra / Cecilia Di Genaro / Laura Eiranova.



Comentarios publicados

II. Sirenas, luces, chistes e ironías a Suar





Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS