Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra - Entretenimiento - Tv

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2004 - 17:09 hs.
Última actualización 11:45

Polémica

Florencia de la V, tapa de la Rolling Stone

El travesti argentino más famoso y querido accede a un nuevo lugar de exposición. Es la tapa del número de septiembre de la revista Rolling Stone. Pero eso no sería nada sin dos datos extras: aparece semidesnudo (con una hoja ahí, obvio) y embarazado. Acá, fotos del backstage de la nota y un video.


ampliar foto

Florencia, en el back de la producción

Una vez fueron Demi Moore y Mónica Bellucci en Vanity Fair. Ahora le toca a Florencia de la V. El lugar es la tapa de la versión argentina del mensuario Rolling Stone, donde se la ve encinta y desnuda. Una producción polémica que ya ocupa muchos minutos y muchas páginas en los medios de la farándula.

Florencia de la V (ahora más conocida como Laisa, su personaje en Los Roldán) es nuevamente motivo de escándalo. Y en la nota que acompaña la osada producción de fotos lo confirma.
Todas las fotos

"Me falta un divorcio mediático para terminar de ser una verdadera diva", asegura el travesti nacido en la provincia del Chaco, que ya había posado simulando un embarazo para el programa Fantasías, de Rocca-Cherniavsky.

"El trabajo en el espectáculo es como la vida de los leones: una vez que empezás a matar, le agarrás el gusto y querés presas cada vez más grandes", dice De la V, en otro pasaje de la entrevista.

La producción es parte del número 78 de la revista, salido a la calle los primeros días de septiembre. Un número después de que Michael Moore apareciera en la tapa bajo el título Bush en la mira. Lo que se dice una revista ecléctica.

Las noticias de Florencia

Por estos días, Florencia de la V también fue noticia a raíz de un viaje a Chile motivada por una probable operación de cambio de sexo. Y también por haber sufrido un pequeño accidente en una grabación en Los Roldán (se le habría visto algo que no se debía ver).

Pero ante las cámaras de un programa de la TV chilena, la actriz y vedette confesó estar "muy feliz con su cuerpo": "Me costó mucho aceptarme como soy a lo largo del tiempo", dijo, y opinó que la argentina "es una sociedad machista" que relaciona el travestismo con la prostitución. ¿Será esta tapa una forma de revelarse contra eso?


Terra / Laura Eiranova.



Comentarios publicados




Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS