Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra - Entretenimiento - Tv

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2003 - 17:45 hs.
Última actualización 10:46

Susana Giménez

Cinco famosas posaron desnudas como muñecas

La moda de mostrar las lolas por TV que impuso Luciana Salazar sigue ofreciendo variantes sorprendentes. Esta vez fue en el programa de Susana. Cinco chicas populares, incluida Salazar, exhibieron "el arte" del body painting y calentaron la pantalla de las 20 horas. Fotos y videos.


ampliar foto

Salazar, Luna, Marengo, Jelinek y Fassi, para todos (Terra / Captura TV)

Luciana Salazar sigue haciendo escuela. Su aceptación a mostrar las lolas en la fiesta de MTV inspiró a otros a reversionar la osadía. La noche del jueves, en el programa de Susana Giménez, hubo cinco nuevos ejemplos.

Sin mucha "protección al menor" que digamos, la ocurrencia le dio a Telefé 21,3 puntos de rating en el horario de las 20 horas, en Telefé.La moda de las lolas por TV, en auge

Esta vez la excusa fue presentar la obra realizada por una diseñadora en el cuerpo de cinco modelos, actrices y vedettes: una suerte de body painting con agregados textiles cuyo motivo unificador fueron las muñecas.

Así fue como Silvina Luna se convirtió en una Pepona; Luciana Salazar, en una Barbie; Karina Jelinek; en una muñeca antigua; Rocío Marengo, en una cibernética; y Natalia Fassi, en una bailarina.

Sobre una plataforma giratoria, las chicas mostraron pusieron sus pulpososs físicos en exposición del público presente, los televidentes y Susana, que cerró el segmento con otra de sus frases históricas: "¡Están desnudas pero están vestidas!".


Terra



Comentarios publicados




Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS