Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra - Entretenimiento - Tv

Buenos Aires, 28 de julio de 2003 - 19:22 hs.
Última actualización 10:10

Festejó sus 100 capítulos

La fiesta de Resistiré

Resistiré cumplió 100 emisiones por Telefé, y el aniversario mereció un festejo en un restaurante-bar de Palermo, con los protagonistas de la tira. Las cámaras del site oficial estuvieron ahí. Entrevistas exclusivas a Pablo Echarri, Celeste Cid, y al elenco de la novela de la que habla el país.


ampliar foto

Para Echarri, todo cambió

Además del festejo por el centenar de capítulos, los responsables de Resistiré aprovecharon para brindar por el éxito del site en Internet del programa y lo que se está generando a su alrededor.

El más entusiasmado con la página web fue Pablo Echarri: “Entro al foro, y la verdad es que son muy respetuosos. Me encanta”. Por estos días, su personaje se enfrenta a un nuevo peligro. "Ahora Julia sabe la verdad, y escaparse siempre es enterrarse un poco más. Eso es lo bueno de esta trama", afirma. "Y después de lo que vio, Diego Moreno no puede volver a ser el mismo".

Pero desde que comenzó este ciclo en Telefé, las cosas también cambiaron para Echarri, quien llegó a la fiesta acompañado por Nancy Dupláa, a punto de hacerlo papá por primera vez.

"Yo tampoco soy el mismo después de Resistiré. Ser coherente es importante, pero no quiero ser el mismo siempre". Y en la ficción también se pueden esperar novedades. "En lo que queda, Diego va a entregar la vida", cuenta Echarri. "No le importa la plata, y le importan los ideales, y sobre todo el amor. Es un héroe, y actúa como tal".

Celeste Cid, mucho menos formal y más distendida que Julia Malaguer, también habló del amor y de los afectos de su personaje. “Dobal le daba a Julia seguridad económica, y de familia, pero ella nunca dejó de querer a Diego. Y ahora, que sabe la verdad, vuelve a lo que quiere”.

Y parece que Celeste también está yendo hacia lo que quiere, como su personaje: "Estoy muy bien, disfrutando de mi casa, viviendo sola, y atravesando un buen momento". La confirmación llegó algo más tarde, cuando se vio entrar al músico Emanuel Horvilleur (su flamante pareja) a la fiesta.

¿Qué se siente matar en la ficción? La pregunta fue para Fabián Vena, que en la novela se mete en la piel de Mauricio Dobal. "Está buenísimo. Sobre todo porque trabajando se pueden hacer cosas que en la vida cotidiana yo nunca haría. Me divierto como si estuviese en una película yankee".

También tuvo que responder la pregunta que se hacen todos los que siguen la novela: ¿Qué es lo que come Dobal en el laboratorio? "Todavía no lo puedo decir, pero es algo que tiene mucho que ver con sus objetivos, con sus forma de vida. En realidad no es tan asqueroso como parece".

Además de renovar la imagen de las telenovelas argentinas, Resistiré aportó otra novedad: Claudio Quinteros (Andrés), Sebastián Pajoni (Lupe) y Bárbara Lombardo (Vanina) conforman un triángulo amoroso-homosexual que nunca se había visto hasta ahora en la pantalla chica.

Por estos días, Andrés les propone a Lupe y a Vanina seguir juntos. Pero la ficción no se extiende a la vida cotidiana: "Nunca aceptaría una propuesta como esa", se encarga de decir Bárbara Lombardo, y sus dos compañeros comparten esa opinión. Para los que busquen esas fantasías, sólo queda encender el televisor, y mirar Resistiré.


Terra



Comentarios publicados



Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS