Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra - Entretenimiento - Tv

Buenos Aires, 26 de septiembre de 2002 - 18:49 hs.
Última actualización 08:47

Desde el martes en el 9

Confianza ciega, amor y sexo a orillas del Paraná

Después del gran despliegue en Portugal, la segunda versión del reality achicó costos y distancias: se trasladó al Delta del Paraná y Leo Montero lo conducirá en lugar de Juan Castro. El objetivo se mantiene. Reavivar las fantasías y poner a prueba a parejas constituidas. Fotos de los "valientes" y los seductores.


ampliar foto

Las que atentarán contra la fidelidad de ellos

Este martes, a las 22, se verá en Canal 9 la presentación de Confianza ciega 2, conducida por Leo Montero. El escenario será ahora un complejo turístico del Delta del Paraná, donde nuevamente tres parejas se someterán a la experiencia. El programa se verá los lunes y miércoles a las 22.

Rodeados por atractivos exponentes del sexo opuesto y en un ambiente de diversión y placer, intentarán demostrar la confianza y la solidez de su relación. A ellos no les tocó conocer Portugal, pero tienen algo a favor. Ya conocen los vericuetos del programa y saben a qué atenerse.

Como en la primera parte, las parejas se hospedarán en dos casas diferentes: la verde albergará a los hombres y las seductoras, y la roja, a las mujeres y los seductores. También entrarán en juego los tres tipos de tarjetas, que podrán utilizar cada una sólo una vez.

La verde les permitirá espiar a su pareja durante 10 minutos, la amarilla les dará la posibilidad de suspender a uno de los seductores/as de la casa contraria por 24 horas y la roja expulsará definitivamente al seductor/a contra el cual se use, pero para hacerlo los tres participantes de la casa deberán estar de acuerdo.

Te presentamos las parejas:

  • Pareja 1: Sebastián Rodríguez y Sabrina Sardi
    Los dos tienen 23 años. Son pareja desde hace 2 años y 7 meses, pero no conviven. Se conocieron en el barrio, cuando él se le acercó a pedirle fuego. Creen que este reality es una prueba y la aceptan apostando "a un futuro mejor".

  • Pareja 2: Ezequiel Duer y Teresa Mendoza
    Son novios desde hace dos años y no conviven. Ezequiel tiene 22 años, estudia abogacía y vive con su familia. Teresa tiene 30 años, es empleada y vive sola. Se conocieron en la calle. Esperan que esta experiencia "afirme la pareja".

  • Pareja 3: Gustavo Ledesma y Carla Alegre
    Gustavo tiene 29 años y Carla 28. Se conocen desde el colegio secundario. Primero fueron amigos, tuvieron otras parejas y después se enamoraron. Se inscribieron porque pretenden "fortalecer el amor y consolidar la pareja".

  • Pareja suplente: Jonathan Guincoff y Daniela Andrada
    Son novios desde hace 1 año Y 8 meses y no conviven. Jonathan tiene 27 años y es empleado. Daniela tiene 23 y es instrumentadora quirúrgica. Viven esta experiencia como "una prueba a superar para llegar al casamiento".

    Terra / Laura Eiranova.



    Comentarios publicados



  • Espacio de publicidad

    Anuncios Google

     » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2010,Terra Networks, S.A.
      Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS