Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra - Entretenimiento - Tv

Buenos Aires, 16 de octubre de 2009 - 13:45 hs.
Última actualización 14:06

Innovador

Los creadores de los Simpson lanzan concurso para que fans diseñen personaje

Para festejar los veinte años de la serie animada más popular de todos los tiempos, Matt Groening quiere reconocer a sus seguidores y armó una competencia para que inventen un personaje que aparecerá en los primeros capítulos de la próxima temporada de los Simpson.


Los fans de la serie podrán crear un personaje que viva en Springfield.

El afortunado ganador de un concurso de "Los Simpson" podrá crear un personaje para la serie animada de televisión.

El nuevo residente de Springfield aparecerá en uno de los primeros episodios de 2010, en el que la estrella invitada será el cantante de Coldplay.

El concurso es parte de la celebración por el 20 aniversario de la serie de la cadena Fox y podrán participar en él personas mayores de 18 años. Los aspirantes deberán presentar sus creaciones a partir del viernes y terminará a la medianoche del 24 de octubre.

Las propuestas en línea enviadas a la página web oficial de la serie, deben ser "concisas y graciosas", dijo el productor ejecutivo Al Jean, que será juez del concurso junto con el creador de la serie Matt Groening.

El ganador obtendrá un viaje a Los Angeles para trabajar con los productores y el director de animación del programa. La mejor propuesta será anunciada a mediados de noviembre.

Los participantes deben enviar las características del personaje, incluyendo su nombre o apodo, edad, apariencia, ocupación y sus frases clásicas, como el "¡Ouh!" de Homero. "Debe ser humano, lo hemos centrado a eso", dijo Jean.

El personaje propuesto debe tener un trazo de dibujo clásico de "Los Simpson" y puede ser amarillo o de cualquier otro color válido en el universo de Springfield.

Jean dijo que el concurso es un reconocimiento a los seguidores de la serie. "No podemos agradecerles como se merecen", aseguró. "Ahora estamos en un terreno desconocido, hemos durado más que cualquier otra serie en la historia de los programas estelares", concluyó.

Hasta hace poco el programa de más duración en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos había sido "Gunsmoke", un drama de vaqueros de CBS. Pero "Los Simpson" transmitieron su primer episodio en enero de 1990 después de tener un especial de navidad en 1989 y continuarán al aire en la temporada 2010-2011.


A.P.



Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0




Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS