Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra - Entretenimiento - Tv

Buenos Aires, 1 de agosto de 2008 - 16:45 hs.
Última actualización 17:23

Vacaciones de invierno

Movimiento Cartoon, un espacio de juegos para todos

La segunda edición de Movimiento Cartoon ya está en marcha en el Unicenter Shopping. Allí los chicos pueden disfrutar de juegos inflables, toboganes gigantes, muros para escalar, laberintos y todo sobre las útimas novedades tecnológicas de la señal de cable infantil que organizó este evento de vacaciones.


Muchas famosas visitaron el espacio el Cartoon Networks.(Jorge Amado)

En el estacionamiento del Unicenter Shopping los organizdores de Movimiento Cartoon montaron la carpa de 1500 metros cuadrados donde los visitantes podrán disfrutar hasta el 3 de agosto de sus personajes favoritos, juegos y las últimas novedades tecnológicas.

Así, todos los que lleguen hasta el evento de la señal de TV infantil, podrán probar el VJ Mixer, un juego interactivo donde los usuarios deben esquivar con su cuerpo todos los obstáculos que aparecen en una pantalla de televisión.

Además, para los chicos más hiperactivos, Movimiento Cartoon organiza todas las tardes carreras de obstáculos, camas elásticas donde podrán saltar hasta el hartazgo, y divertidas jornadas de arte para los que quieran dibujar y llenar un graffiti wall.

Los más chiquitos también pueden pasarla bomba en Movimiento Cartoon, porque allí los espera un laberinto ideal para ellos, lleno de inflables ilustrados con los personajes más populares.

Y como si no fuera suficiente, los visitantes pasan toda la tarde acompañados por sus ídolos del Cartoon.


Terra



Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0





Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS