Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra - Entretenimiento - Tv

Buenos Aires, 31 de julio de 2006 - 14:35 hs.
Última actualización 17:42

Teatro, cine y Playboy

Mónica Ayos, al desnudo

Hace años, Mónica Ayos era sólo una linda señorita que bajaba escaleras con escasa ropa. Con el tiempo y un talento para la comedia, mostró que era una actriz competente. Ahora hará en teatro Doña Flor y sus dos maridos y en cine Tres corazones. Pero para no dejar de lado su costado sexy, también es tapa de Playboy en agosto. Fotos.


ampliar foto

Se desnuda en el número de agosto de Playboy.

Mónica Ayos está feliz. No sólo le va muy bien con su papel de la Turca en Sos mi vida, sino que además tiene dos proyectos que la llevan al teatro y al cine.

Y para celebrar este cambio en su vida, que la llevó de las plumas al cine y la televisión, la revista Playboy la tiene cómo tapa de su número de agosto.

En las tablas, la muchacha que comenzó como modelo y vedette hará Doña Flor y sus dos maridos -desnudándose por primera vez en escena- y rueda Tres corazones, nuevo film de Sergio Renán.

Como afirmó al diario Clarín, "nunca hice desnudos. Lo que haré en Mar del Plata (por Doña Flor..., que se estrenará en la temporada de verano en la Feliz) es bastante más jugado que cualquier otra cosa que haya hecho".

En cuanto a Tres corazones, se trata de un drama dirigido por Sergio Renán, donde tiene como compañeros de reparto a Fabián Vena y Luis Luque. El film es la historia de dos hombres enamorados de la misma mujer (Ayos, claro) y está basado en un cuento de Juan José Saer.

Es decir, la actriz parece haber dejado definitivamente el lugar de la "chica sexy" y decorativa. Aunque parte de esa picardía -y sus curvas, además- son parte del paisaje cotidiano de Sos mi vida, aunque acompañados con un talento natural para la comedia (lo que hace una Doña Flor casi ideal). Para tenerla en cuenta, nuestra Galería.


Terra



Comentarios publicados




Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS