Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Central de usuariosContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 › Terra › Tecnología › Tutoriales  › Software

 Buscar en el canal


 Chat y mensajeros
 Hardware
 Imagen y video
 Internet y email
 Música digital
 Software
 Virus y seguridad
 Windows




 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:

› Noticias, informes, tutoriales y recomen-daciones (viernes)

› Los mejores downloads (lunes)

 Más tecnología
› Nuevo canal Tecnología
Más secciones, nuevo diseño y mucho más.




Guía de traductores
Todos los idiomas en la palma de la Web
La Red es internacional por definición y no saber un idioma puede ser un problema. Para evitarlo, Terra te presenta una guia de traductores para varias lenguas y con múltiples funciones. Para no perderse nada.

ampliar foto
+ ampliar imagen
Soft para entender todo.
  • Ace Translator
    Un traductor de varios idiomas que se destaca por la sencillez de uso. Lo único que hay que hacer es escribir o copiar y pegar el texto que se quiere traducir en la ventana de arriba de esta utilidad. La ventana de abajo muestra los resultados. Si bien las traducciones no son del todo correctas, sirve para entender el sentido general o alguna palabra en particular. Hay que estar conectado a Internet para usarlo. Lo malo: cuesta 22 dólares.

  • Easy Language
    Una buena alternativa para quienes se animen a dar los primeros pasos en el idioma alemán. Contiene cientos de palabras y frases que se dividen en 10 temas. Cada palabra está acompañada de un dibujo y es pronunciada por un nativo (es importante tener tarjeta de sonido para aprovechar esta función). Cuesta 14 dólares pero puede descargarse por un período de prueba gratuito.

  • English Spanish Interpreter
    Una poderosísima herramienta de traducción, pensada especialmente para traductores profesionales, ejecutivos o educadores. Con un sólo click en el mouse traduce documentos enteros del inglés al español o del español al inglés. Incluye un revisor de sintaxis y un corrector de ortografía, tanto para el inglés como para el español. Para pocos: cuesta 375 dólares la versión profesional, 195 la standard y 60 dólares la de principiantes. Pero se puede probar gratuitamente por un tiempo limitado.

  • GuruNet Free
    Más que traductor, una “biblioteca virtual” que contiene gran cantidad de información al mejor estilo enciclopedia. También incorpora interesantes herramientas como un diccionario que, al clickear en cualquier palabra de Windows, muestra la definición de dicha palabra y, si el usuario desea, también puede mostrar esa palabra traducida a otro idioma. La versión gratuita incluye el traductor, el diccionario y la revisión de ortografía pero no permite acceder a toda la enciclopedia.

  • Magic Translator
    Este traductor automático tiene capacidad para diez idiomas, y permite traducir tanto textos como páginas web. Se puede elegir el idioma de origen y el de destino entre inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, coreano y japonés. Cuesta 30 dólares, pero se puede descargar por un período de prueba gratuito que caduca a los 15 días de uso.

  • PopUp Dictionaru
    Traduce varios idiomas y, como diccionario, cuenta con más de 50 módulos de idiomas para traducir. El diccionario en español tiene traducciones al inglés y al ruso. La mayoría de los otros idiomas (sueco, alemán, coreano, etc.) tienen la misma traducción: al inglés y al ruso. Se puede personalizar la interfaz e incluye, además, tests para aprender idiomas. Cuesta 20 dólares. y tiene una versión de prueba que dura 21 días.

  • Talking Translator
    Un traductor gratuito de palabras individuales o textos (de hasta 150 palabras) en multitud y a multitud de idiomas. Además es capaz de reproducir a viva voz el texto traducido (o el que se escriba en el campo de resultado) haciendo uso de Microsoft Agent, siempre y cuando estén los componentes necesarios instalados. El precio: 21 dólares. Pero se puede descargar por período de prueba gratuito.

  • Xanadu
    Traduce palabras o textos a más de 60 idiomas de modo muy fácil. Para traducir textos, lo hace a través de los programas de traducción gratuitos disponibles en la Red, por eso es necesario contar con el Internet Explorer para usar Xanadu. Además contiene más de 4000 glosarios especializados de diferentes ámbitos.

  • IdiomaX Office Translator
    Una utilidad para realizar traducciones de varias aplicaciones de oficina desarrolladas por Microsoft. Se puede utilizar con Word, Outlook, PowerPoint, Excel, FrontPage y Access, entre otros. Reconoce tablas y bases de datos. Cuesta 50 dólares y se puede descargar una versión de prueba limitada.

  • Clavis Sinica
    Para que nadie pueda decir "es chino básico", una completa herramienta que enseña a reconocer y aprender los caracteres de esta lengua oriental. Puede usarse para leer cualquier texto que esté en chino. Cuenta con varias herramientas. En primer lugar hay una ventana donde están dispuestos todos los caracteres que están siendo leídos. Haciendo click sobre uno de ellos se obtiene la definición en inglés. Haciendo un segundo click, una voz nativa pronuncia ese símbolo. Tiene un diccionario inglés-chino, chino-inglés. Cuesta 45 dólares.


    Terra


     Comentarios publicados
    Los mensajes publicados por los usuarios no sufren revisión ortográfica o de redacción alguna. Ver reglamento de aprobación.
    Mensajes publicados en esta nota: 2
    Soy fanatico de Emir Kusturica & the no smoking or...(Diego Medrano)
    La guía para conseguir traductores es una muy buen...(Romina (rj))
       

  • Espacio de publicidad


    [an error occurred while processing this directive]

     » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2006,Terra Networks, S.A.
      Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Trabajá en Terra | Terra RSS