Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Central de usuariosContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 › Terra › Tecnología › Tutoriales  › Software

 Buscar en el canal


 Chat y mensajeros
 Hardware
 Imagen y video
 Internet y email
 Música digital
 Software
 Virus y seguridad
 Windows




 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:

› Noticias, informes, tutoriales y recomen-daciones (viernes)

› Los mejores downloads (lunes)

 Más tecnología
› Nuevo canal Tecnología
Más secciones, nuevo diseño y mucho más.




Gastos e ingresos bajo control
Los diez mejores programas para llevar las cuentas
Se acabaron los números rojos y no saber en qué se te va el dinero. En esta guía, el mejor software para llevar de forma fácil y sencilla las cuentas del hogar, y tener la situación bajo control.

Finanzas personales bajo control.
  • Microsoft Money Deluxe

    Combina las finanzas personales con herramientas de administración de un negocio. Esta versión está diseñada para ayudar a aquellos pequeños empresarios que quieran administrar las finanzas de su negocio y las de su casa fácilmente. Incluye herramientas e información para ayudar a minimizar el pago de impuestos, realizando un seguimiento de los mismos a través del año, así como haciendo informes para el pago de las tasas trimestrales. Money requiere tener instalado Internet Explorer 5.0. Cuesta 40 dólares, pero puede descargar un período de prueba gratuito que caduca a los 60 días de uso. Existe una versión standard que es más barata pero trae menos funciones.

    Descarga gratuita de la demo comercial de Microsoft Money Deluxe

  • Contabilidad doméstica 7.0

    Permite registrar todos los gastos e ingresos de un hogar o un pequeño negocio. Por sus características es más conveniente para pequeñas empresas, ya que es posible crear hasta 99999 cuentas por empresa. Junto a los ingresos y egresos, también muestra los saldos y los movimientos. Es posible traspasar datos de una cuenta a otra con facilidad. Crea presupuestos y los permite comparar con los resultados reales. Muestra estadísticas mediante sencillos gráficos de barra. Cuesta 26 euros. Puede descargar un período de prueba gratuito.

    Descarga gratuita de la versión shareware de Contabilidad doméstica 7.0.

  • Gescasa 2002-V.3.91

    Una aplicación de contabilidad doméstica que no necesita de conocimientos contables. Además, su interfaz es sencilla y muy intuitiva, lo que facilita el ingreso de datos y la realización de balances y cuentas. Permite hacer previsiones de ahorro y luego comparar los datos reales con ese ahorro que se había previsto. Cuenta con gráficos que ayudan de manera visual a conocer el estado de la economía. La versión shareware tiene como limitación 100 apuntes.

    Descarga gratuita de la versión shareware de Gescasa 2002-V.3.91.

  • PersonalConta 3.50

    Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva para ingresar los datos y también incluye un Manual de Ayuda muy completo. Permite registrar los ingresos, los gastos, cuándo se producen, cómo es la distribución mensual. Hay espacio para controlar la compra de títulos o acciones. Es posible realizar presupuestos y luego comprobar si se han cumplido. Permite llevar un registro de las operaciones bancarias, las propiedades, los préstamos y los créditos. Tiene un calendario de vencimientos, para saber en todo momento las obligaciones de pago pendientes, y una calculadora financiera. Cuesta 25 euros, pero se puede descargar un período de prueba gratuito que caduca a los 30 días de uso.

    Descarga gratuita de la versión shareware de PersonalConta 3.50

  • Acoran Money 2.30

    Una herramienta para organizar ingresos y gastos, y analizar la evolución de los mismos. Es sencillo de usar: para iniciar los apuntes contables sólo hay que crear una contabilidad de trabajo, las cuentas bancarias con las que desees trabajar y los grupos de ingresos (nóminas, ingresos en efectivo, intereses) y pagos (teléfono, agua, gas, electricidad, hipoteca). La versión shareware tiene como limitación 100 registros.

    Descarga gratuita de la versión shareware de Acoran Money 2.30.

  • J&L Financial Planner 8.0

    Permite crear escenarios financieros basados en los datos actuales de las finanzas del usuario. Basta ingresar los datos y J&L Financial Planner mostrará los escenarios en un período de tiempo escogido. Se pueden crear escenarios basándose en hipotecas, créditos, depósitos, transferencias, etc. Permite crear hasta 50 cuentas y mostrar los escenarios de todas ellas. Los resultados son presentados año a año mediante un texto o mediante gráficos de barras y tortas. Es posible editar los datos ofrecidos en los escenarios. Cuesta 30 dólares, pero puede descargar un período de prueba que caduca a los 21 días de uso. Existe una versión profesional con más funciones pero más cara.

    Descarga gratuita de la versión shareware de J&L Financial Planner

  • Loan Info 1.1

    Este programa calcula la tasa del interés que se paga por los créditos. Para ello, hace seis preguntas sencillas sobre el préstamo y luego arroja los resultados. La interfaz es muy sencilla, ya que solo se limita a esa única función. Es gratis.

    Descarga gratuita de Loan Info 1.1.

  • Bill Power Plus 8.9

    Programa de contabilidad doméstica compatible con los programas de agenda, incluyendo el Microsoft Outlook. Permite crear recibos y facturas de forma directa desde la información que se encuentra en el calendario. Incluye la posibilidad de añadir gráficos y texto HTML para informes y facturas. En contra: cuesta 70 dólares, pero se puede descargar un período de prueba gratuito.

    Descarga gratuita de la demo comercial de Bill Power Plus 8.9.168

  • MarketView 1.0

    Una herramienta de gran utilidad para seguir las cotizaciones de bolsa. Incluye gráficas, análisis técnicos e índices de mercado y bolsa que se actualizan regularmente a través de Internet. Los indicadores de cotización además se pueden configurar para mostrar los datos desde minuto a minuto hasta día a día. Requiere Internet Explorer 5 o superior. Cuesta 25 dólares, pero hay una versión shareware que muestra como máximo dos gráficos al mismo tiempo.

    Descarga gratuita de la versión shareware de MarketView 1.0.


    Terra


     Comentarios publicados
    Los mensajes publicados por los usuarios no sufren revisión ortográfica o de redacción alguna. Ver reglamento de aprobación.
    Mensajes publicados en esta nota: 1
    Trate de conectarme a los links que aparecen para ...(María)
       

  • Espacio de publicidad


    Noticias relacionadas
    Guía con los mejores editores de fotos gratuitos
    Guía con los mejores dispositivos de captura

    [an error occurred while processing this directive]

     » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2006,Terra Networks, S.A.
      Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Trabajá en Terra | Terra RSS