Descontrolada

Cumple los 18 años, y en la fiesta agasaja a los invitados con sexo oral

Sexo

La fiesta se transformó en descontrol, en Italia.

"Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me dé la gana", había dicho la joven en medio de la fiesta de cumpleaños, pero al parecer tomó de más y terminó dándole sexo oral a sus invitados. Al final, fue llevada a un hospital donde le realizaron un lavado de estómago.

Una joven italiana de la comunidad de San Remo festejó de manera descontrolada sus 18 años, y al parecer todo se le fue de las manos cuando, con unas copas de más, terminó realizándole sexo oral a 18 de sus invitados.

Algunos de los asistentes a la fiesta, se mostraron asustados y sorprendidos por el comportamiento y conducta de la festejada, quien argumentó a lo largo de la celebración que ya nadie la podía juzgar por sus actos, al haber alcanzado la mayoría de edad.

"Estaba poseída por Satán, no paraba de gritar: ‘Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me de la gana'", concluyeron las fuentes sobre el incidente.

La descontrolada fiesta de cumpleaños acabó para la joven en un hospital, donde se le realizó un lavado de estómago por sus excesos con el alcohol.

Dejá tu comentario

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota: 5

> el lavaje se lo hichieron de toda la leche que se ... ( al pedinno )

> me parese que las niña esta un poco desuvicada po... ( margarita )

> el lavado de estomago dudo que sea de alcohol, ser... ( Homero )

> QQQ.................ALTA PUTA........................ ( DASDSS )

> si a los 18 hizo esta fiestita, que hara al cumpli... ( alfredo )

Publicá tu opinión Noticias más comentadas Reclamos