Estafa sexual

Denuncia a prostituta por huir con su dinero y lo multan por US$1200

Prostituta habla con cliente

Fue a protestar contra una prostituta y acabó multado.

Un joven protestó ante la Policía por el engaño que sufrió de parte de una prostituta quien escapó con su dinero antes de concretar el servicio sexual por el que había pagado, en hecho sucedido en Noruega. Pero al efectuar la denuncia le cobraron una multa por pagar por sexo.

Un joven noruego de 28 años fue multado por 8.000 coronas (cerca de US$1.200) después de llamar a la policía para denunciar un engaño que le hizo una prostituta, de acuerdo la informe del diario local Nordlys.

El hombre no le fue la primera persona en ser multado en la província de Troms, al norte da Noruega, acusado de violar la nueva ley que prohíbe el pago por servicios sexuales, cuyo código empezó a regir desde enero pasado.

El policía Kurt Pettersen dijo que el hombre alegó que pagó una cierta cantidad de dinero a una prostituta rusa, pero la chica la escapó con la plata justo cuando ambos discutían el precio final del servicio sexual y no habían llegado a un acuerdo final.

Según Pettersen, el joven decidió llamar a la Policía porque no recibir el servicio por el que pagó. El incidente se habría producido en febrero pero recién ahora sale a luz.

Dejá tu comentario

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota: 0

Publicá tu opinión Noticias más comentadas Reclamos