Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 Terra - Entretenimiento - Música

Buscador



[an error occurred while processing this directive]
Otras coberturas

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2004 - 16:18 hs.
Última actualización 19:26

Festival en noviembre

Vienen Morrissey, Blondie, Primal Scream y PJ Harvey

El 5 y 6 de noviembre se hará el Personal Fest en el Club Ciudad Buenos Aires. La lista de artistas que actuarán es impresionante: Morrissey, Blondie, Primal Scream, PJ Harvey, Pet Shop Boys y muchos más.


ampliar foto

Sabrá Leo García que vuelve Morrissey: tiene nuevo CD

Sólo si viniera una de estas figuras ya sería noticia. Mejor entonces porque el Personal Fest unirá un auténtico seleccionado de músicos y DJs. Actuarán Stone Love, PJ Harvey, Morrissey, Andy Smith (de Portishead), Blondie, Rinocerose, Goran Bregovic, Mars Volta, Pet Shop Boys, Soulwax, Electric Six y Primal Scream.

El festival se hará en dos fechas, el 5 y 6 de noviembre, en las que el Club Ciudad de Buenos Aires se transformará en una enorme plataforma donde irán aterrizando todos estos grupos y solistas. En una dimensión mucho mayor, el festival replicará el concepto que guió la visita de Massive Attack, con varios escenarios diseñados en el club “Muni”.

La capacidad para las dos megafiestas es de 30 mil espectadores. Aún no se confirmó la fecha en que saldrán en venta las entradas ni el precio, pero como dato guía el show de The Chemical Brothers del 22 de octubre, con descuento, en Pachá Outdoors sale $60.

Para varios de los artistas que vienen, esta será la primera vez que se presentan en el país, como la joven PJ Harvey, el grupo Mars Volta o Andy Smith, de Portishead. Hay otros que ya estuvieron en el país como Morrissey (en el Luna Park en el 2000), Primal Scream o el cantante bosnio Goran Bregovic –una suerte de Nino Rota balcánico-, que ya tocó 2 veces en Buenos Aires con su banda de bodas y funerales.

Así, noviembre viene bien caliente en cuanto a eventos de rock y la electrónica: el 5 y 6 de noviembre llega el Personal Fest, organizado por el empresario Daniel Grinbank -junto a la compañía Personal-, y a la semana, el sábado 13, se hará Creamfields en Costanera Sur y España, armado por sus ex socios de CIE Rock & Pop.


Terra


Comentarios publicados

[an error occurred while processing this directive]

Anuncios Google

[an error occurred while processing this directive]