Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 Terra - Entretenimiento - Música

Buscador



[an error occurred while processing this directive]
Otras coberturas

Buenos Aires, 19 de mayo de 2009 - 09:59 hs.
Última actualización 15:15

Extraño dúo

Shakira tiene listo su nuevo disco doble, con aporte de Cerati

Tras tres años de silencio discográfico, la colombiana tiene casi todo para lanzar su álbum doble. Participan en las canciones de Pharrel Williams y el ex Soda Stereo, entre otros. Los detalles de la placa, en el más estricto de los secretos.


ampliar foto

Después de casi tres años, Shakira saca nuevo disco. (Getty Images)

Luego de un silencio de casi tres años, Shakira le está dando las puntadas finales a su flamante álbum doble, cuyo primer tema se conocerá el próximo mes y que incluye participaciones de Gustavo Cerati y Pharrel Williams, entre otros.

La cantante colombiana viene trabajando en este nuevo material, que constará de dos discos editados con poca diferencia entre sí, desde finales de 2007.

Hasta ahora, se confirmó que en la placa Shakira volverá a reunirse con Wyclef Jean, quien le produjo y cantó en “Hips Don't Lie”; el reconocido productor de hip hop Pharrel Williams y el líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati. Sin embargo, muchos especulan que la lista de invitados se ampliará cuando se conozcan más detalles.

Es que los detalles de la placa se mantienen en el más estricto de los secretos y todo lo que se conoce fue revelado nada menos que por Antonio de la Rúa en una entrevista que le realizó una radio colombiana a raíz de su labor como vicepresidente de ALAS, la fundación creada para ayudar a los niños más necesitados.

“Está terminado el disco, Shakira está ahora en el estudio haciendo la mezcla... yo creo que en junio saldrá el primer sencillo, será ella sola y no habrá colaboración. La primera canción la escribió en inglés y español. Serán dos discos, con una diferencia de cuatro o cinco meses, algunas canciones serán en inglés y otras en español”, dijo el hijo del ex presidente argentino.

De la Rúa también aprovechó para desmentir que su novia estuviese pensando en grabar algo a dúo Madonna. “Nunca estuvo planeado grabar con ella, mantienen una buena relación, pero nunca se habló de hacer una canción juntas”, sentenció.


Reporter


Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0


[an error occurred while processing this directive]

Anuncios Google

[an error occurred while processing this directive]