Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  

Moda

Buscador


Buenos Aires, 4 de noviembre de 2003 - 17:22 hs.
Última actualización 10:43
Desfile en el Abasto
Modelos, Julieta Díaz y el tango más hot
Un shopping del barrio porteño más tanguero anticipó sus colecciones Primavera Verano. Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Nicole Neuman y otras 50 modelos desfilaron al compás del 2 por 4. La actriz de Soy gitano debutó en la pasarela. Y Pampita bailó el tango, como ninguna. Fotos y videos.

ampliar foto

Julieta Díaz, modelo por un día

El mega desfile en el Abasto de Buenos Aires tuvo de todo. Tango, moda, tendencias y sorpresas. Hubo once marcas de ropa, un diseñador invitado, una banda en vivo, bailarines, medio centenar de modelos y la presencia de una actriz, la codiciada Julieta Díaz.

El show tuvo como escenario una pasarela de 18 metros de largo, en la Plaza del Zorzal, en el centro del shopping, donde constantemente sonaron los acordes de la orquesta San Telmo Lounge de fondo.
Todas las fotos
Nicole Neuman

Dolores Barreiro abrió el desfile luciendo su sexto mes de embarazo y, luego, los aplausos se concentraron en Pampita, que a lo largo de la noche fue la más festejada por el público.

Vestida por Mariano Toledo, la modelo demostró sus dotes para el tango bailando sensualmente El día que me quieras junto al bailarín y maestro Carlos Copello, y el grupo "La Esquina de Carlos Gardel".

Luego, fueron pasando otras top, como Guillermina Valdéz, Ingrid Grudke, Nicole Neuman, Liz Solari, Florencia Gómez Córdoba, Soledad Solaro y Roxana Zarecki, vistiendo las propuestas de Levis, Ona Sáez, Puma, Cristóbal Colón, Sweet Victorian, Kosiuko, Dulce Carola, Prûne, Cuesta Blanca y Ossira Eyewear.

La pasada de la firma Sans Doute deparó una novedad: la aparición en escena de la actriz Julieta Díaz, la estrella de Soy gitano (Canal 13). La nueva diva de la TV fue bien recibida, aunque se mostró con mucha menos producción que en la novela y pasó dos equipos discretos que dejaron con ganas de más.

El diseñador invitado fue Mariano Toledo, que mostró su colección de sensuales vestidos, perfectamente alineados en la temática general del desfile.

Muchos famosos concurrieron al evento. Entre ellos, estuvieron las actrices Carla Peterson, Florencia Bertotti, Marikena Riera, Edda Bustamante; los actores Marcelo Mazzarello y Nicolás Scarpino; la conductora Silvina Chediek; y la modelo Paula Médici, embarazada.


Terra



Comentarios publicados

Claves de la búsqueda




Espacion de publicidad

Anuncios Google