Ir a la home de Terra
 Argentina
Contactate con nosotrosTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
  » Terra » Moda

 Buscar en el canal






 Todo sobre moda

 Envianos un email


 The girl

 Chat
Ingresá al chat de Moda y Belleza
Nick:

 Más en Terra
Gran Hermano:
Sitio oficial

Cobertura de Terra



Holanda
Colores reales en el casamiento de Máxima Zorreguieta
Turquesa, amarillo y colorado fueron los colores más shocking del casamiento entre el príncipe de Holanda y Máxima Zorreguieta. Pero la mayoría de las mujeres optó por los tonos pastel y la gama de los dorados y cobres. El corte, a la rodilla. Galería de sombreros y videos con los mejores looks.

ampliar foto
Valentino diseñó el vestido de Máxima. (AP)

El color fue el protagonista del casamiento de Máxima Zorreguieta con el príncipe Guillermo Alejandro de Holanda, celebrado en la tibia mañana del sábado 2 de febrero en Amsterdam. La personalidad de cada mujer se vio reflejada en la galería de sombreros en todas sus versiones: tipo casquete, capelina, plumas y hasta un turbante.

1 Todas las fotos
Madelein de Suecia
2 El vestido de Máxima
Máxima Zorreguieta

Una de las más elegantes fue la reina Noor de Jordania, quien entró a la catedral de Amsterdam acompañada por el príncipe Carlos de Inglaterra. La viuda del rey Hussein de Jordania llevó un traje de seda color turquesa, pero el toque lo dio el pañuelo color crema que le cubría la cabeza.

Otro look muy aplaudido por su elegancia clásica fue el de Sophie Rhys-Jones, la mujer del príncipe Eduardo de Inglaterra: vestido y sombrero en tonos grises y tapado entallado completamente blanco, el color del invierno 2002. Menos sobria, Miriam de Bulgaria llamó la atención por su pollera a la altura de la rodilla rematada por plumas y un cuello de piel en rosa pálido.

Marie Chantall de Grecia siempre se destaca entre las más jóvenes. Esta vez se lució con un diseño de Oscar de la Renta para Balmain: un abrigo de brocato bordado y cartera de cuero ultra chata. Carolina de Mónaco, por su parte, eligió un vestido y abrigo en tonos beige- rosados de Chanel, con sombrero y guantes grises.

¿Los colores más shocking? El colorado de Mathilde de Bélgica- tapado con doble fila de botones-, el turquesa de la Reina de Suecia- traje de seda- y el dorado de María Teresa de Luxemburgo.

Pero, sin duda alguna, la nota la puso Graca Machell, acompañante del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, con su vestido amarillo rematado con motivos étnicos. ¿En la cabeza? Un turbante del mismo color.

Máxima, modelo exclusiva de Valentino

Terra / Marina Aranda

  Comentarios Publicados
Los mensajes publicados por los usuarios no sufren revisión ortográfica o de redacción alguna.
Maxima es una reina aunque todavia no te... (sofia)




Los vestidos de las invitadas a la boda de Máxima
Cómo se festejó en la Argentina el casamiento de Máxima
Las mejores fotos de Máxima y el príncipe Guillermo
La boda de la argentina con el príncipe

Máxima participó de tres días de festejos reales

En San Valentín, regalos para enamorarse.

Máxima Zorreguieta


 Producciones

Buenos Aires Fashion Week

Miss Universo 2001

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2001,Terra Networks, S.A.
  Info por email | Publicidad | Registro de usuarios | Sugerencias | Contactanos | Lycos ® es una marca registrada de la Universidad Carnegie Mellon.