Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  

› Terra › Vida y Estilo › Moda

Buscador


Buenos Aires, 20 de marzo de 2009 - 15:25 hs.
Última actualización 17:19

Belleza latina

Caty Fulop sedujo a Chile en desfile de lencería

Si bien habían anunciado como estrella del show a Cecilia Bolocco, quien decidió bajarse a último momento, la esposa de Ova Sabattini se ganó a un público exigente que no paró de aplaudir sus curvas. Mirá los videos de la venezolana más linda. Gentileza: Terra Chile.


Caty Fulop triunfa en Chile. Foto: Terra.

Con gran expectativa se realizó el espectacular desfile Caffarena Glam 2009, que llevó a la pasarela lo mejor de la moda en lencería para esta nueva temporada.

La participación especial de Catherine Fulop, junto a las más lindas modelos chilenas, dieron vida a una pasarela cargada de sensualidad y que adelantó que los encajes en tonos claros y pasteles serán lo más top en lencería.

La venezolana aceptó el desafío de tomar el lugar de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el resultado fue una ovación cerrada ante cada pasada. Mirá la entrevista con Caty en este video.

Por otro lado, las prendas funcionales y de diseños anatómicos no podrán faltar en tu ropero, principalmente en sostenes, cuyos diseños están pensados en dar un mayor realce y comodidad.

No te pierdas los mejores momentos del desfile en este video.



Terra



Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0





Espacion de publicidad

Anuncios Google