Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
 › Terra › Noticias
 

Buscador


 Envianos un email

 Otras coberturas
› Fotolog Actualidad
Las fotos más impactantes. Dejá tus comentarios.


Noticias y sevicios monetarios, financieros y bursátiles
 El dólar
 La bolsa
 Finanzas personales
› Alertas
› Calculadoras
› Conversor $
› Portfolio
› Ticker


Buenos Aires, 18 de mayo de 2010 - 09:10 hs.
Última actualización 11:42

Escándalo

Otro video sexual de una menor abusada por adultos causa estupor

Otra adolescente de 14 años, esta vez en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, fue filmada en medio de una "fiesta sexual", en la que fue abusada por varios adultos, como ya había ocurrido con otro caso en General Villegas.


Este caso disparó además otra polémica, porque los vecinos de la zona alertaron sobre el accionar de un grupo mafioso que brinda "servicios" a turistas extranjeros que buscan a menores de edad para mantener relaciones íntimas.

Este episodio fue revelado en el marco de un informe periodístico del noticiero del canal América, donde se informó que las imágenes del video forman parte de una oscura modalidad perpetrada por un grupo de sujetos que habita el barrio y desarrolla "fiestas sexuales con chicos" en una vivienda ubicada sobre la calle Canadá.

Según el trabajo periodístico, que fue reflejado en su ediciónde hoy por Diario Popular, los "reclutadores de chicos ofrecendinero a las víctimas, en general integrantes de familias con lasnecesidades básicas insatisfechas, para formar parte deagasajos sexuales" destinados a turistas extranjeros que visitanel país exclusivamente para consumir sexo con menores.

El escándalo explotó cuando en una de las fiestas alguien filmólos detalles del abuso contra una chica que está por cumplir 15años. En el video se observa "a la menor bailando, en compañía deotras jóvenes y de varios hombres mayores de edad", de acuerdo conlo señalado, e incluso, la chica se quita la ropa a pedido de lospresentes.

Aunque los vecinos prefirieron no brindar detalles ante las cámaras de televisión por miedo a sufrir represalias, el informe destacó que el video comenzó a circular entre los teléfonos celulares de todo el barrio. Hasta el momento, la Justicia no intervino de oficio, pero se esperaba que un fiscal tome el caso y comience a investigar los pormenores del caso.

"En el barrio todos saben que los grupos de turistas vienen una o dos veces por semana y participan de fiestas con chicas que son reclutadas por dinero. Se aprovechan de la pobreza de muchas familias. Los turistas pagan en dólares y euros", se sostuvo en la denuncia.

También se destacó que "no sólo turistas consumen sexo con menores en Villa Fiorito, sino también capos del narcotráfico".

En otro informe publicado por Diario Popular, una fuente policial reservada reveló que "los casos crecen y se multiplican como hongos, y lo peor es que cada vez con mayor frecuencia se actúa en episodios donde las víctimas de este flagelo terminan golpeadas, abusadas, violadas y hasta torturadas, dado que muchos de los consumidores de sexo con infantes tienen tendencias agresivas y violentas".



Terra / NA


 Comentarios publicados
Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota: 8
juliov! muy bueno tu comentari, sin palabras vos l...(mariano)
PONGAMOS ALGO EN CLARO, QUE LOS PIBES TOMEN ACTITU...(juliov)
Se... cuando sarandea el orto se ve claramente que...(matias)
no se confien de todo lo que ven o leen, fiestas s...(osvaldo)
Son unos hdp...como van a poner un video todo borr...(Carlo Gomero Elmonoacido)
Pobre monocid... el habla de nevidia porque ni aun...(Andy Sama)
¡ESTA ES LA CONSECUENCIA DE TENER UNA POBRE MONEDA...(Carlos Romero Almonacid)
hijos de pu.......(carolina)

› Ver todos los comentarios
   

Anuncios Google





 Blogs
› Ud Reportero
Mandá tu foto y noticia. Periodismo ciudadano.

› Criminal Blog
Casos policiales + investigaciones especiales.

› Dr. Dinero
Ahorros, inversiones, compras y ventas.


 Diccionario RAE
Consultar palabra

    
Uso del diccionario

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2010,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS