Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
 › Terra › Noticias
 

Buscador


 Envianos un email

 Otras coberturas
› Fotolog Actualidad
Las fotos más impactantes. Dejá tus comentarios.


Noticias y sevicios monetarios, financieros y bursátiles
 El dólar
 La bolsa
 Finanzas personales
› Alertas
› Calculadoras
› Conversor $
› Portfolio
› Ticker


Buenos Aires, 6 de octubre de 2009 - 13:14 hs.
Última actualización 13:34

Revuelo en La Plata

Tienen 13 años y filman un video erótico en una escuela católica

La difusión de una filmación realizada con un teléfono celular en la que se observaría a un alumno de octavo año exhibiendo sus genitales y a una compañera del curso tocándolo, provocó un gran revuelo entre los alumnos de una escuela privada de La Plata y la preocupación de las autoridades.


El episodio sacudió al Centro Educativo Franciscano "Padre Castañeda", ubicado en esta ciudad, y las autoridades educativas, si bien no precisaron detalles del hecho, dijeron que están "trabajando en el tema".

Según revelaron alumnos de otros cursos, la filmación se habría realizado el último jueves por la mañana adentro del aula de octavo año cuando en medio de un gran nivel de exaltación, tres alumnos que tienen entre 12 y 13 años comenzaron a grabarse.

Mientras uno de ellos tomaba de cerca con su celular cada movimiento provocativo de su compañero, éste, "haciendo gala de su audacia, desabrochó su pantalón, lo bajó y dejó al descubierto sus partes íntimas", según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

En ese momento una compañera que participaba de la "travesura" en el improvisado set de filmación "fue más allá de lo pensado y lo tocó", de acuerdo con lo indicado.

En cuestión de minutos la "broma" pasó de un celular a otro y todo el colegio cambió su ritmo habitual para alborotarse con todo tipo de comentarios.

"Esta es una escuela muy tranquila, es la primera vez que ocurre algo así porque casi todos venimos con teléfonos celulares, pero nunca se nos ocurrió que podía pasar una cosa tan zarpada", contó una alumna del secundario.

"En todos los salones se tocó el tema. La profesora de Salud y Adolescencia nos dio charlas, y los preceptores también dialogaron con nosotros", dijo un alumno que además agregó que la filmación habría sido subida a una página de Internet.

Al ser consultadas las autoridades del establecimiento, dijeron que están conversando con las familias de los alumnos involucrados en el episodio, y se desestimó que se los fuera a separar del curso como medida disciplinaria.

 



Terra / NA


 Comentarios publicados
Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota: 3
dejenlos practicar sexo anal... asi las chicas no ...(chauchon)
Solo una pregunta: ¿Donde estaban los profesores d...(MINERVA)
Mi opinión es que tiene que cumplir una peniten...(SERGIO)

› Ver todos los comentarios
   

Anuncios Google





 Blogs
› Ud Reportero
Mandá tu foto y noticia. Periodismo ciudadano.

› Criminal Blog
Casos policiales + investigaciones especiales.

› Dr. Dinero
Ahorros, inversiones, compras y ventas.


 Diccionario RAE
Consultar palabra

    
Uso del diccionario

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS