Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
 › Terra › Actualidad ›Información general

Buscador


 Envianos un email

 Columnistas
› Opina Néstor Restivo
Cómo quedó el bolsillo argentino para el 2009


 Otras coberturas
› Fotolog Actualidad
Las fotos más impactantes. Dejá tus comentarios.


 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo
los titulares de diarios (todos los días)

Con la colaboración de:

Ultimo informativo
BBC en vivo
(Real Player)
(Windows Media)


Noticias y sevicios monetarios, financieros y bursátiles
 El dólar
 La bolsa
 Finanzas personales
› Alertas
› Calculadoras
› Conversor $
› Portfolio
› Ticker


Buenos Aires, 30 de septiembre de 2008 - 13:12 hs.
Última actualización 13:17

Escándalo en Paraná

Alumnos se filmaron teniendo sexo con uniforme escolar

Una estudiante de 14 años y su compañero de 15 fueron sancionados con 24 y media amonestaciones por difundir un video grabado con un teléfono celular en donde se los veía practicando sexo oral, vestidos con el uniforme escolar, en hecho que produjo conmoción en la Escuela de Educación Técnica N°3, de la ciudad entrerriana de Paraná.


Dos alumnos de un colegio técnico de la capital entrerriana estuvieron a punto de ser expulsados tras difundir un video erótico en los que se los ve practicando sexo oral, en el baño de una estación de servicio, vestidos con sus uniformes escolares.

El hecho escandalizó a la ciudad de Paraná, cuando la pareja adolescente decidió postear en internet el video grabado desde un celular. Las imágenes habrían sido filmadas por el chico, de 15 años, y muestra el momento en que su compañera de colegio, de 14 años, le practicaba sexo oral.

Al parecer, la grabación habría sido hecha sin el consentimiento de la adolescente, ya que primero se la ve con los ojos cerrados y cae en la cuenta que la estaba filmando se ve cómo le da un manotazo al celular del joven.

Además del castigo disciplinario, que los puso en el límite de la expulsión, los adolescentes deberán cumplir un programa organizado por el colegio, que se centra en la educación sexual y el respeto hacia la mujer.

El hecho tomó trascendencia el día 21 de septiembre, cuando los funcionarios escolares dieron con el video expuesto masivamente por alumnos de distintos colegios entrerrianos reunidos en el Parque Urquiza, punto de concentración de los adolescentes por los festejos del día de la primavera, en la costanera de la ciudad de Paraná.

"Los chicos fueron sancionados porque tuvieron sexo oral y además de difundirlo, se los ve con el uniforme de la escuela”, aseguró el regente de la institución y delegado de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Sergio Bayona.

El funcionario señaló que el reglamente disciplinario interno dispone que "los alumnos deben portar los uniformes en forma digna y no deben faltarle el respeto a la institución. Por eso se le aplicó la sanción", aseguró.

Ahora, los directivos del colegio convocaron a los padres de los alumnos implicados para informarles qué es lo que había ocurrido y los motivos de la sanción.

Terra


 Comentarios publicados
Los mensajes publicados por los usuarios no sufren revisión ortográfica o de redacción alguna. Ver reglamento de aprobación.
Mensajes publicados en esta nota: 0

   

Anuncios Google




Noticias relacionadas
Una joven de 16 golpea a otra de 13 y venden el video
Denuncia de padres de nena que se filmó al tener sexo


 Diccionario RAE
Consultar palabra

    
Uso del diccionario


 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2008,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS