Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
 › Terra › Actualidad ›Información general

Buscador


 Envianos un email

 Columnistas
› Opina Néstor Restivo
Cómo quedó el bolsillo argentino para el 2009


 Otras coberturas
› Fotolog Actualidad
Las fotos más impactantes. Dejá tus comentarios.


 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo
los titulares de diarios (todos los días)

Con la colaboración de:

Ultimo informativo
BBC en vivo
(Real Player)
(Windows Media)


Noticias y sevicios monetarios, financieros y bursátiles
 El dólar
 La bolsa
 Finanzas personales
› Alertas
› Calculadoras
› Conversor $
› Portfolio
› Ticker


Buenos Aires, 10 de septiembre de 2008 - 15:02 hs.
Última actualización 15:29

Testimonios
Noches cada vez más hot en los boliches del conurbano
En algunos boliches la movida hot se convirtió en un atractivo que suma adeptos y gana en concurrencia, con momentos donde se activa la canilla libre para las mujeres, quienes luego participan de competencias donde deben excitar a un muchacho para conseguir más alcohol gratuito.

ampliar foto
+ ampliar imagen
El caño una práctica habitual en los boliches de la noche del conurbano.
La noche en los boliches del Gran Buenos Aires a los que concurren los jóvenes se ha vuelto más caliente en los últimos tiempos con propuestas de espectáculos eróticos que incluyen sexo explícito combinado con un alto consumo de alcohol, que invitan a un comportamiento descontrolado.

En algunos boliches la movida hot se convirtió en un atractivo que suma adeptos y gana en concurrencia, con momentos donde se activa la canilla libre para las mujeres, quienes luego participan de competencias donde deben excitar a un muchacho para conseguir más alcohol gratuito.

Uno de los juegos sexuales que se instaló en un boliche de Ituzaingó, en la zona del Parque Leloir, consiste en sentar a un joven en un sillón del local para que las chicas lo exciten a través de caricias, arrumacos y movimientos sensuales sin tocar sus partes íntimas, y la ganadora será quien consiga llevar al muchacho a su punto culmine de erección.

En tanto, en otro boliche ubicado a pocas cuadras de la estación de Ramos Mejía se ofrecen shows eróticos donde los strippers interactúan con el público y la desinhibición que alcanza a tener la concurrencia femenina hace que se lleguen a ver escenas de sexo explícito entre los protagonistas del espectáculo y las chicas.

"En el escenario el show es fuerte y el sexo explícito está a la vista. Es un momento ideal para arrancar a alguna chica aun conmocionada por lo que acaba de ver", señaló Fabián, un joven que suele concurrir a ese boliche de Ramos Mejía.

En Quilmes, un boliche ofrece canilla libre a las mujeres luego de finalizado un show erótico con strippers y desnudistas, pero el beneficio queda sin efecto a partir de detectar que una joven ingresa al baño de damas para orinar y desde ese momento los tragos deben ser pagados, aunque el efecto buscado ya fue conseguido y la noche para los adolescentes ingresa en una etapa de descontrol.

"Jovencitas y veteranas que se dieron con todo con la cerveza a esa hora están de regalo y no es muy difícil transar y arrancarlas del boliche para tener algo de acción por otro lado", comentó un joven, asiduo concurrente a los boliches de la movida hot.

Por su parte, el sexólogo Adrián Sapeti definió al comportamiento de los adolescentes que participan de situaciones de sexo explícito en los boliches como "una actitud exhibicionista y voyerista", influenciada por la "cultura televisiva", que a su entender gravita en este tipo de conductas.

En varios boliches, a partir de la incorporación de los shows eróticos, hay un auténtico descontrol como nueva modalidad de diversión nocturna que los adolescentes disfrutan estimulados por un alto consumo de alcohol.

Terra


 Comentarios publicados
Los mensajes publicados por los usuarios no sufren revisión ortográfica o de redacción alguna. Ver reglamento de aprobación.
Mensajes publicados en esta nota: 0

   

Anuncios Google




Galería de imágenes
Fotos en el after office: chicas vestidas para "matar"
Travestis en Buenos Aires: la nueva zona roja hot

Noticias relacionadas
After office: la seducción a la salida de la oficina


 Diccionario RAE
Consultar palabra

    
Uso del diccionario


 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2008,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS