Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Deschave

Wanda Nara sería discriminada por la familia de Maxi López

La ex cuñada de la rubia contó que la madre del jugador no la quiere porque para ella “ser llamativa es igual a ser un gato”.

wanda y maxi

Wanda desestimó las palabras de su ex cuñada y dijo que la chica sólo busca prensa.

La ex cuñada de Maxi López asegura que las fotos donde aparecen todos sonrientes y en familia son "un caretaje". La suegra de Wanda Nara nunca habría aceptado la realción del jugador con la chica, ni tampoco la de su hermano con ella.

Karina Didari, la chica que está deschavando todo, dijo que Mary, la madre de los López, y Marcela, su hija mayor, las discriminaban porque "para ellas ser llamativa es igual a ser gato".

La ex cuñada de Wanda asegura que la mujer y su hija se cansaron de hacerle maldades. Una de las últimas fue para un cumpleaños de Wanda Nara, cuando la rubia hizo una fiesta temática y no le avisaron que debía ir lookeada. Despechada, parece que ahora la rubia salió a contar todo porque su novio la largó después de seis meses sin ninguna explicación.

"No hubo llamadas, cero mensajes, ni siquiera pude explicarle absolutamente nada", se lamentó la chica. También dijo que Wanda Nara y Maxi López se portaron siempre muy bien con ella y con su hija, y que no podría decir nada de ellos aunque su suegra se encargaba de llenarle la cabeza en contra de la rubia famosa para crear pica entre ellas.

Por su parte, Wanda se refirió a las declaraciones y respondió que lo que dijo Karina Didari corre por su cuenta. No apoyó para nada sus palabras y la descalificó porque para ella la ex del hermano de Maxi López estaba buscando prensa.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:2

> MIja estas en tremendo error, Wanda Nara no se par... (Omar)

> LA VERDAD QUE UN PELOTUDO COMO MAXI LOPEZ SE PUEDE... (miguel)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2010,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS