Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Enamorada

Susana Giménez estrena nuevo novio, 26 años menor

Se trata de Damián Popiloff, un empresario inmobiliario de 38 años, amigo de su hermano Patricio.

susana de 352

Susana, otra vez enamorada.

Se acabó la soledad de Su, así lo publican los principales medios dedicados al espectáculo y a los chimentos: "Susana Giménez está viviendo un fogoso romance con Damián, un reconocido empresario del rubro inmobiliario. Días atrás otros medios expresaron que se la vió flirteando con el cantante Chacho Castaña", publicó el suplemento de Perfil, Exitoina.

"La diva de los teléfonos tendría nuevo novio. Damián, un empresario inmobiliario de aproximadamente 40 años, sería el que por estos días enamora a Su", dijo La Nación.

Por otra parte la revista Pronto adelantó que el nuevo novio de la diva se llama: "Damián Popiloff, tiene 38 años y se dedica a los negocios inmobiliarios.

En una semana salieron tres veces, aunque acompañados por amigos para disimular. El 7 de enero fueron a cenar a Novecento, el 8 al Jazz Bar a ver un show de Patricio Giménez y el 9 al recital de Cacho Castaña en el Conrad.

Esa madrugada, se fueron a La Mary, donde estuvieron juntos hasta las cinco de la mañana."Más allá de los rumores lo cierto que Susana, últimamente, había admitido que la soledad de pareja no la molestaba sin embargo, el poder de Cupido es grande, si como dijo la revista Pronto, "Susana Giménez reconoció que la soledad no duró mucho. Un nuevo amor, surgió, aún incipiente. Sí, la conductora tiene nuevo novio, se llama Damián Popiloff (38) es argentino, tiene 26 años menos que ella, y trabaja en el rubro inmobiliario".

"Susana y Damián se conocieron hace apenas un tiempo por intermedio de Patricio, ya que el hermano de la diva y Popiloff tienen un amigo en común y se tratan desde hace varios años.

Simpático, entrador y galante, Damián empezó a seducir a Su poco antes del verano. Y ella quedó encantada ni bien lo conoció. Los llamados entre ambos comenzaron poco después de que la diva terminara su programa y quedaron en encontrarse en Punta del Este. Fue allí donde el romance explotó y después del Año Nuevo, comenzaron a verse casi todos los días, agregó el semanario.

Fuente: Revista Pronto y 24CON

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:7

> susana sos una Diva con todas las letras ojala enc... (soledad)

> SUSANA, MIENTRAS SIGAMOS HACIENDO LAS MISMAS COSAS... (Inés Genta)

> Este tipo trabajó conmigo en bic.....es un holgazá... (mariano)

> susi la verdad conociendo bien a popi es de 10 tie... (gisela)

> Gente...a este hombre lo conozco, de cuando era ve... (Alejandra)

> SU SEGUIR ASI, LA VIDA ESTA HECHA DE MOMENTOS, TOD... (SUSANA)

> SUSANA, TE FELICITO, OJALA PUEDAS AHORA SER FELIZ,... (LIDIA CORDOVA (chile ))

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

Mas en famosos