Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Doña Flor...

Micaela Vázquez, la chica que se disputan Gago e Higuaín

Se trata de una actriz y bailarinas que trabajó en "Rebelde Way", "Floricienta" y "Chiquititas". Sería un problema entre los dos jugadores y el motivo por el cual Maradona no los convoca al mismo tiempo.

Fernando Gago y su ex novia Micaela Vázquez

Tiempos aquellos. Gago cuando estaba de novio con Micaela Vázquez.

El seleccionado está en aprietos mundialistas, y una de las razones sería una chica que no pertenece a ambiente de las botineras. Hace tiempo se conocen fuertes internas entre los futbolistas Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, compañeros en el Real Madrid.

Todas las miradas apuntan a Micaela Vázquez, la mujer que se disputan ambos jugadores, y el motivo por el cual Diego Maradona prefiere no juntarlos en el plantel de la selección. Tanto es así que la reciente convocatoria de Higuaín para los últimos partidos de las Eliminatorias sudamericanas tiene como correlato la desafectación de Gago para los mismos encuentros.

El ex Boca estuvo vinculado a varias botineras, entre ellas Pía Martínez y Luli Fernández.

Actriz y bailarina, a Micaela se la vio en participaciones de programas de Cris Morena, como "Rebelde Way", "Floricienta" y "Chiquititas", además de un papel en la película "Crónica de una fuga", según publica Perfil.

"Nos llevamos bien de una, pegamos muy buena onda", había dicho Micaela después de conocer a Gago. Ambos viajaron a España, con ocho meses de noviazgo, cuando el mediocampista fue transferido al Real Madrid.

Las cosas iban bien hasta que la pareja se rompió. En el celular de Micaela, Gago habría encontrado unos mensajes de texto enviados desde el teléfono de, nada menos, Higuaín.

Una amiga de la actriz, en Buenos Aires, aclaró en afirmaciones que publicó Perfil: "Nunca pasó nada, sólo que los tres vivían en el mismo barrio".

Lo cierto es que ambos futbolistas nunca volvieron a salir juntos, y en la última convocatoria de Maradona, figura uno y no el otro de los nombres.

"Es él o yo", aseguran que Gabo le dijo a Maradona. Todo habría cambiado ahora, con la Selección en aprietos.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:7

> Micaa no te preocupes que gago te tenia de boluda ... (Vivi)

> gago si yo fuera vos le rompo la cara al gil de hi... (mario)

> gago podes cogerte mil minas mas lindas que esaaaa... (maria)

> Cómo te perdiste al bombón de Micaela...boludooooo... (juani)

> dejate de joder sacale puta a tu miembro gago apro... (mariano)

> que se la banque el agrandado de gago que es un mu... (papo)

> Cómo pudiste ser tan boba de perder al papi de Gag... (Vane)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS