Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Imágenes hot

Xuxa recibe una fortuna por fotos de ella desnuda

La "Reina de los bajitos" ganó una demanda, por la que recibirá una indemnización de 2 millones. Fue contra la señal Band, que el año pasado difundió fotos de Xuxa desnuda.

Xuxa 407

Xuxa ganará mucho dinero por unas fotos en la que aparece desnuda.

La animadora brasileña Xuxa ganó una indemnización de 4,1 millones de reales (unos 2 millones de dólares) de parte de la televisora Band, por "daños morales y materiales" a raíz de la exhibición de 70 fotografías con desnudos.

La "Reina de los bajitos", obtuvo la indemnización millonaria de Band, por haber exhibido en 2008 una serie de imágenes publicadas en una revista hace 20 años.

"Lo que hago hoy no tiene nada que ver con mi pasado", destacó Xuxa, que desde hace 15 años encabeza programas para el público infantil y que en su juventud fue modelo.

El diario Extra asegura que la emisora Band apelará el fallo judicial que favoreció a Xuxa, según informó la agencia italiana ANSA

En marzo de este año, empezaron a circular extrañas versiones sobre la actualidad de la diva. Algunos medios brasileños aseguraban que Xuxa tiene orgasmos múltiples, además de ver duendes, entre otras rarezas.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:0

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS