Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
 › Terra › Noticias
 

Buscador


 Envianos un email

 Otras coberturas
› 25 años de democracia
Videos, fotos y análisis, desde Alfonsín hasta Cristina.

› Fotolog Actualidad
Las fotos más impactantes. Dejá tus comentarios.


 Columnistas
› Opina Néstor Restivo
Cómo quedó el bolsillo argentino para el 2009


 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo
los titulares de diarios (todos los días)

Noticias y sevicios monetarios, financieros y bursátiles
 El dólar
 La bolsa
 Finanzas personales
› Alertas
› Calculadoras
› Conversor $
› Portfolio
› Ticker


Buenos Aires, 10 de febrero de 2009 - 18:20 hs.
Última actualización 18:20

Nuevas inversiones

Telefónica invertirá 376,2 millones de euros en Argentina en 2009

Será en el desarrollo de banda ancha fija y móvil, servicios de última generación y transmisión de datos. Al citado importe se le sumarán otros 200 millones de pesos para el servicio universal de telefonía móvil con el objetivo de impulsar la comunicación y acercar la tecnología a pueblos poco poblados.


Telefónica invertirá 1.700 millones de pesos en Argentina en 2009 en el desarrollo de banda ancha fija y móvil, servicios de última generación y transmisión de datos, según informó hoy la filial de la compañía en el país en un comunicado.

Así se lo hizo hoy saber el presidente de Telefónica, César Alierta, a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, durante la reunión que mantuvieron ambos en Madrid, en el marco de la gira que la jefa del gobierno de Argentina mantiene estos días por la capital española.

Al citado importe se le sumarán otros 200 millones de pesos para el servicio universal de telefonía móvil con el objetivo de impulsar la comunicación y acercar la tecnología a
pueblos poco poblados.

Durante el encuentro, Alierta expuso a la presidenta argentina las investigaciones y adelantos en investigación y desarrollo (I D) que se están realizando en las instalaciones de Telefónica en el llamado Distrito C en Madrid.

En el marco de la reunión, Alierta y Kirchner también analizaron las diferentes posibilidades de aplicación y desarrollo de dichas investigaciones en Argentina con el fin de "colaborar" en el desarrollo sostenido del país.



Terra


 Comentarios publicados
Los mensajes publicados por los usuarios no sufren revisión ortográfica o de redacción alguna. Ver reglamento de aprobación.
Mensajes publicados en esta nota: 0

   

Anuncios Google





 Diccionario RAE
Consultar palabra

    
Uso del diccionario

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS