Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
Torneo Clausura 2009Torneo Clausura 2009 
 Terra - Deportes - Fútbol - Torneo Clausura 2009

Buscador






Otros resultados

Noticias
500 Can't connect to arweb1.public:8000 (connect: No route to host)

Independiente 0 - 1 Colón

El partido
Previa  ·Seguimiento en vivo

Crónica
Colón derrotó al Rojo y es único líder

El equipo santafesino venció a Independiente por 1 a 0 con gol del "Bichi" Fuertes, y lidera el Clausura con 21 puntos, a dos unidades de Vélez, que este sábado enfrentará a Arsenal.

En el etapa inicial, la primera situación de gol la tuvo el "Rojo", a los 8 minutos, cuando Daniel Montenegro, habilitado por el "Toti" Ríos, remató desviado.

La presión del local se acentuó con el transcurrir del primer tiempo. De esa manera, el equipo del "Tolo" Gallego dispuso de otras posibilidades como para ponerse en ventaja. Una a través del juvenil Nicolás Mazzola, que no pudo darle a la pelota, y otra del "Rolfi" Montenegro, neutralizado por el arquero Diego Pozo.

El conjunto que dirige el "Turco" Mohamed, mientras tanto, dependió en exceso de su goleador Esteban Fuertes, pero el "Bichi" fue celosamente controlado por los defensores del "Rojo".

El segundo tiempo arrancó movido, porque al minuto de juego Ríos llegó dribbleando recto hasta la medialuna del área de Colón y remató desviado. Pero Colón no esperó demasiado y contragolpeó con Rivarola, que habilitó a Sciorilli, pero el remate de éste se fue apenas afuera.

Colón volvió a inquietar a los 12 minutos con Rivarola, pero 'Pirulo' desaprovechó su chance.

El equipo santafecino comenzó ha ganar el mediocampo y se hizo dueño de la pelota, llevando al área rival las jugadas más peligrosas.

Sólo un remate a los 17 minutos de Sosa que sacudió el travesaño inquietó la hegemonía "sabalera".

A los 32 minutos apareció el Bichi Fuertes, eterno goleador, para abrir el marcador. Fue el premio al equipo que más buscó y que más cerca estuvo de marcar durante toda la segunda etapa.

El equipo de Mohamed controló el partido hasta el final y se llevó el premio del triunfo y la punta del campeonato, al menos hasta que juegue Vélez.



Promedio sobre 1 calificaciones: 7 puntos

Goles
2° tiempo: 32' Fuertes, E. (COLO)

Formaciones
Independiente

Colón


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador

[an error occurred while processing this directive]