Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

R. Central 2 - 0 Independiente

El partido
Previa

Crónica
Independiente no es de América

Después de un comienzo de año complicado, Rosario Central terminó el Clausura con una sonrisa al vencer a Independiente por 2-0 en el Gigante de Arroyito.

La victoria le permitirá al equipo de Leonardo Astrada encarar la próxima temporada con un promedio más decoroso.

En tanto, la derrota dejó a Independiente fuera de todas las copas. La caída marcó una triste despedida para Julio César Falcioni, quien será reemplazado tras un año que empezó mejor de lo que concluyó. Otro que se irá es el talentoso Sergio Agüero, quien emigrará rumbo a Madrid para sumarse al Atlético.

Central manejó los hilos del partido desde el minuto inicial. El primer tiempo fue un monólogo canalla, que generó casi todas las situaciones de riesgo, siempre jugando a un toque y desnivelando por las puntas.

Moreira y Encina, por derecha, y Villagra y Papa, por el otro flanco, desnivelaron continuamente y el juego se desarrolló sobre campo de Independiente.

A los 20 minutos Vitti habilitó a Moreira por derecha, quien sacó un disparo que pegó en el ángulo izquierdo de Ustari. El rebote le quedó servido a Papa, pero su remate fue despejado por el golero rojo.

Cinco minutos más tarde, otra buena jugada colectiva derivó en un disparo de Papa, que, entrando solo por izquierda, elevó su remate por arriba del travesaño

Hasta que a los 36 Marco Ruben, una de las mayores promesas del equipo auriazul, hizo justicia y le puso su sello al encuentro, dejando un 1-0 parcial que resultó exiguo por lo hecho por uno y otro.

El inicio del complemento no marcó mayores diferencias en cuanto al desarrollo, y a los dos minutos Ruben capturó un centro ejecutado desde la derecha por Vitti y con una volea espectacular clavó el 2-0, que fue lapidario para las ilusiones rojas.

Pero a la visita no se le cayó una idea y lejos estuvo siquiera de descontar. Central fue un justo ganador y debió haber triunfado por una una diferencia mayor.



Promedio sobre 2 calificaciones: 4 puntos

Goles
1° tiempo: 36' Ruben, M. (RC)
2° tiempo: 3' Ruben, M. (RC)

Formaciones
R. Central

Independiente


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador