Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

Tiro Federal 0 - 1 San Lorenzo

El partido
Previa

Crónica
El Ciclón le dio el Tiro de gracia

San Lorenzo de Almagro terminó de condenar en la lluviosa noche de Rosario a Tiro Federal al ganarle 1-0, ya que el equipo del chileno Oscar Del Solar tendrá que jugar la temporada próxima en la Primera B Nacional.

El gol de Pablo Barrientos, a los 36 minutos del primer tiempo, fue el más doloroso de todos para los partidarios de Tiro Federal.

El partido, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo Clausura, comenzó con Tiro lanzado en la búsqueda de los tres puntos, por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde.

Y fue Luciano De Bruno el elaborador de la primera situación propicia, ya que habilitó a Eduardo Vilce, pero el mediocampista tiró cruzado y forzó una intervención eficaz de Agustín Orión.

Después el juego cayó en un pozo profundo de rendimiento, se tornó friccionado y con desarrollo sólo hasta los tres cuartos de cancha.

Pero mientras Tiro dejó pasar situaciones propicias, a los 36 el que convirtió fue San Lorenzo. La jugada la inició Leonardo Ulloa y en la puerta del área quien disparó con acierto fue Barrientos. El balón ingresó junto al palo derecho de Del Vecchio.

A partir de entonces San Lorenzo controló la situación fundamentalmente por la capacidad de Barrientos y Ulloa y a los 40 tuvo otra ocasión favorable porque remató Diego Mateos desde fuera del área, el esférico pegó en un defensor y terminó cerca del palo derecho.

El segundo período fue más abierto, especialmente porque Tiro soltó a los marcadores laterales asumiendo los riesgos y los visitantes aprovecharon los espacios disponibles para contraatacar.

Hernán Peirone tuvo lugar para moverse y complicar al fondo de los rosarinos, pero Del Vecchio ofreció todas las garantías necesarias en el arco de Tiro.

Al final San Lorenzo se quedó con los tres puntos de visitante, mientras 50 hinchas de Tiro compartían en una de las cabeceras del Coloso del Parque de la Independencia el dolor por el descenso, más allá de que se trató de un desenlace lógico y previsible.



Analizá el partido, ponele un puntaje y demostrá el sentimiento por tu camiseta

Goles
1° tiempo: 36' Barrientos, P. (SanLo)

Formaciones
Tiro Federal

San Lorenzo


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador