Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

Quilmes 2 - 1 Argentinos J.

El partido
Previa

Crónica
Quilmes golpeó en el inicio y complicó al Bicho

Demasiado premio se llevó Quilmes al vencer como local por 2-1 a Argentinos Juniors. Pero en este tipo de encuentros, en los que lo vital es sumar, el conjunto de "Chiche" Sosa logró su objetivo y consiguió algo de oxígeno en la lucha que sostiene, entre otros con su rival de ocasión, por zafar de la promoción.

En el balance final, Argentinos, como mínimo, mereció el empate. Pero careciò de contundencia en el área adversaria y quedó muy comprometido después de la derrota y los demás resultados que se produjeron en la fecha.

Silvio Carrario y Juan José Serrizuela marcaron para el cervecero, que ahora mira màs aliviado el futuro, descontando Franco Niell para los de La Paternal, que tendrán que empezar a sumar para evitar el repechaje.

Ya en la primera mitad, el conjunto sureño se vio dominado por Argentinos, que manejó el mediocampo gracias a la gestión de Facundo Pérez Castro, quien recuperó infinidad de pelotas y llevó al equipo hacia adelante, bien acompañado por Cristian Ledesma.

Quilmes apostó a pelotazos largos hacia Silvio Carrario, un esquema más mezquino pero que le dio sus frutos. Porque el rubio delantero enloqueció al fondo del conjunto de La Paternal.

Primero obligó a Facundo Quiroga a cometerle un penal que él mismo transformó en gol, y enseguida, en otra contra, perdió por muy poco un mano a mano ante Pontiroli, tras una buena habilitación de José Chatruc.

Argentinos insistía, pero no llegaba. Y Quilmes volvió a facturarle su impotencia en el arco de enfrente. Fue cuando Serrizuela, desde 35 metros y por el callejón del ocho, sacó un misil que se le metió abajo a Pontiroli decretando un 2-0 exagerado.

Recién en el final, Argentinos logró algo de justicia cuando un centro de Pérez Castro fue bajado de cabeza por Núñez, y Niell, sin mayores impedimentos, logró el descuento.

Vibrante fue el inicio de la segunda parte, en el que Núñez tuvo el empate en sus pies pero perdió un mano a mano ante el eficiente Ramírez, otra de las figuras cerveceras.

Inmediatamente, el que tuvo que esforzarse fue Pontiroli, quien en forma notable logró tapar un cabezazo a quemarropa de Chatruc.

Quilmes trató de aguantar, más que nada a fuerza de corazón y orgullo, frente a un equipo que manejó mejor la pelota y lo metió en su campo durante gran parte del partido.

Y se metiò cada vez màs atrás cuando el recién ingresado Jorge Medina cometió una grosera falta que lo hizo merecedor de la tarjeta roja a un minuto de haber pisado el césped.

Argentinos fue una y otra vez, y tuvo chances de igualar. La màs clara volvió a estar en los pies de Núñez, quien, otra vez cara a cara frente a Ramírez, remató a cualquier parte, dilapidando la última posibilidad de su equipo.

Quilmes soportó estocada tras estocada y al final festejó. Ya está cerca de lograr su meta y la multitud que lo acompañó así lo entendió, despidiendo al equipo con una ovación.

Del otro lado, futbolistas e hinchas rojos no entendían lo que había ocurrido en los últimos 90 minutos. Los puntos, por los que habían hecho los méritos necesarios, se esfumaron de golpe, y el panorama se tornó gris oscuro.



Analizá el partido, ponele un puntaje y demostrá el sentimiento por tu camiseta

Goles
1° tiempo: 14' Carrario, S. (QUI) · 20' Serrizuela, J. (QUI) · 26' Niell, F. (Arg)

Formaciones
Quilmes

Argentinos J.


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador