Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

San Lorenzo 0 - 0 Quilmes

El partido
Previa

Crónica
San Lorenzo y Quilmes aburrieron a todos

San Lorenzo de Almagro buscó la victoria ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro, pero fue incapaz de conseguirla y se quedó con un empate sin goles que tuvo sabor a poco.

Un San Lorenzo que pretende clasificarse para las próximas copas internacionales procuró hacer pesar su mayor capacidad potencial, pero no consiguió quebrar a un Quilmes que intenta escaparle al riesgo de la zona de Promoción.

El partido comenzó con ambos equipos con actitudes cautelosas, tomando recaudos para no surgir sobresaltos. Sin embargo, a los 3 minutos, San Lorenzo casi pegó primero con un remate de Leonardo Ulloa desde la media distancia que se fue por arriba del arco de José Ramírez.

Quilmes, por su parte, por momentos empujaba, pero carecía de profundidad y chocaba contra una ordenada defensa de San Lorenzo.

El partido en la segunda etapa se hizo trabado y con poco ritmo. A San Lorenzo le costó mucho más que en la primera mitad llegar hasta el arco de Ramírez, mientras que Quilmes demostró con el correr de los minutos que su objetivo era quedarse al menos con un punto en su visita al Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo mantuvo el control del balón, pero no logró quebrar la resistencia de Quilmes, que se agrupó correctamente en su campo y no permitió que la pelota le llegara libre a los delanteros.

En definitiva, Quilmes hizo su negocio y San Lorenzo sumó otra frustración.



Promedio sobre 2 calificaciones: 2 puntos


Formaciones
San Lorenzo

Quilmes


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador