Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

Argentinos J. 0 - 1 San Lorenzo

El partido
Previa  ·Seguimiento en vivo

Crónica
San Lorenzo tuvo su premio en el último minuto

San Lorenzo de Almagro logró la diferencia que merecía recién sobre el final, pero el 1-0 en la visita que le hizo a Argentinos Juniors tiene un valor adicional porque, de momento, le sirve para ingresar en la Copa Sudamericana 2006.

Cuando al partido le quedaba apenas un minuto de juego, Adrián González recurrió a otro de sus disparos temibles desde fuera del área grande y por esa pelota que ingresó junto al ángulo superior derecho los azulgranas sumaron tres valiosos puntos en este adelanto que tuvo la décima fecha del torneo Clausura de Primera División.

A pesar de que San Lorenzo fue superior a su adversario, pasó por un sobresalto importante poco antes del entretiempo, ya que Sebastián Saja le atajó un penal a su colega Marcelo Pontiroli.

El equipo de Oscar Ruggeri también se demoró en aprovechar la expulsión del defensor Juan Manuel Herbella, quien a los 27 minutos de la segunda parte dejó a Argentinos con un jugador menos como consecuencia de una doble amonestación.

El triunfo colocó a San Lorenzo en carrera para pelear por una plaza en la Sudamericana, dato que parece afirmar una levantada en su producción.

En cambio, a Argentinos esta derrota lo complica más en la tabla de los promedios, en la que de ninguna manera debe descuidarse, ya que está al borde la zona de Promoción.

Pareció que se iba a tratar de un juego de ida y vuelta, con un tránsito rápido en la mitad de la cancha, pero la acciones pronto se tornaron discretas y menos entretenidas que lo deseable.

Cuando a pesar de todo Argentinos dispuso de su gran oportunidad por una mano intencional de Jonathan Bottinelli dentro del área, Saja tuvo una intervención decisiva al atajarle el penal a Pontiroli.

En el comienzo de la segunda mitad del encuentro a Argentinos se lo vio inicialmente con otra actitud, más ambiciosa, pero le duró poco.

Ocurrió que en San Lorenzo fueron útiles los movimientos de Pablo Barrientos (manejo), Adrián González (proyecciones), Diego Mateo (equilibrio) y el colombiano Molina (creatividad), suma de factores que los aproximaron a la victoria.

La solución definitiva la aportó Adrián González con un envío que hizo recordar al que le sirvió hace una fecha para batir a José Valdiviezo, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.



Promedio sobre 3 calificaciones: 7 puntos

Goles
2° tiempo: 44' González, H. (SanLo)

Formaciones
Argentinos J.

San Lorenzo


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador