Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

Quilmes 1 - 1 R. Central

El partido
Previa

Crónica
Central rescató un punto en Quilmes

Con muy poco, Rosario Central se llevó un valioso punto del estadio Centenario, donde igualó 1-1 frente a un Quilmes que mereció ganar, pero careció de puntería y encima se topó con un Hernán Castellano inspirado.

El capítulo inicial resultó discreto, friccionado y de escaso nivel técnico. Es cierto que hubo emociones, casi todas favorables al Cervecero, pero fueron más producto de errores defensivos que de virtudes de los atacantes.

Llegó primero Central, que a los 12 minutos inquietó con un violento remate de Juan Eluchans que José Ramírez alcanzó a manotear al córner. La respuesta cervecera no se hizo esperar.

A los 17, Leandro Desábato conectó de cabeza un centro de Juan José Serrizuela y el balón se fue por arriba del travesaño.

La disputa se daba en la mitad del campo, sector que ninguno lograba conquistar. Entonces, todo se tornaba luchado, impreciso y confuso.

Quilmes apuró en el último cuarto de hora y dispuso de dos chances claras. A los 30, el horizontal devolvió un disparo de Esteban García y el frentazo de Silvio Carrario, que capturó el rebote, dio nuevamente en el palo izquierdo.

Y a los 45, el uruguayo Gonzalo Choy ingresó sólo por izquierda pero el boliviano Ronald Raldes le ahogó sobre la linea el grito de gol.

El dueño de casa era superior y lo pudo cristalizar iniciado el complemento. Después de varios envíos intrascendentes, esta vez el buscapié de Serrizuela fue productivo. Tal es así, que luego de un fallido despeje, Miguel Caneo sacó una espectacular volea y la pelota se clavó en el ángulo izquierdo.

El golazo agrandó a Quilmes, que acentuó su dominio de la mano del propio Caneo, que adquirió el protagonismo que necesita la manija de cualquier equipo. Pudo asegurar el triunfo el conjunto de Osvaldo Sosa cuando Castellano le tapó un remate a Caneo.

Central tardó en esbozar la reacción y parecía encaminarse a una nueva derrota. Hasta que a los 30, un inesperado contragolpe culminó con un preciso centro de Angel Di María, cuyo ingreso le cambio un poquito la cara al Canalla, que Vitti mandó a la red de cabeza.

A los 44, Castellano salvó un remate a quemarropa de Carrario. Ya en tiempo de descuento, el juvenil Cristian Barinaga definió mal cuando se encontraba sólo ante el arquero visitante, quien terminó siendo la gran figura.

En definitiva, Quilmes no logró recuperarse del traspié sufrido en la Boca Juniors y Central sumó el tercer empate consecutivo desde que lo dirige Leonardo Astrada.



Analizá el partido, ponele un puntaje y demostrá el sentimiento por tu camiseta

Goles
2° tiempo: 4' Caneo, M. (QUI) · 30' Vitti, P. (RC)

Formaciones
Quilmes

R. Central


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador