Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

Independiente 1 - 1 River

El partido
Previa  ·Seguimiento en vivo

Crónica
El Rojo y River dejaron todo, pero quedaron a mano

Finalmente, Independiente y River Plate no lograron sacarse ventajas e igualaron 1-1 ante una multitud que se dio cita en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

El empate no le quedó mal al partido, aunque de haber un ganador debió ser el conjunto de Julio Falcioni, que le dio un mejor uso a la pelota y generó más posibilidades de gol.

En un primer tiempo de alternativas cambiantes, River logró un premio excesivo, considerando que Independiente había sido un poco más, dentro de una etapa que por momentos fue intensa, pero no tuvo demasiado vuelo futbolístico.

Arrancó mejor el local, que controlaba el medio y metía al visitante dentro de su campo. Pero el buen trabajo de Gastón Machín y Lucas Biglia no tenía correlato en los últimos metros. Agüero, bien controlado por Cristian Tula, se mostró intermitente y apenas sacó un zurdazo controlado sin problemas por Germán Lux en ese lapso.

Y esa impotencia ofensiva permitió que River se levantara, a partir del trabajo de Oscar Ahumada y Zapata en el medio. El equipo de Daniel Passarella se asentó en el medio y generó peligro, principalmente a través de Gonzalo Higuain, quien tuvo dos chances claras ante Oscar Ustari, pero las desperdició.

Pero en el minuto final, Higuain, ingresando por derecha, sacó un centro preciso que Zapata, con un cabezazo hacia abajo, transformó en el 1-0 parcial.

Independiente no tardó en levantarse. Apenas 45 segundos después de iniciada la parte decisiva, Agüero, con una definición brillante, le puso su sello a una perfecta asistencia de Osvaldo Miranda y algo de justicia al marcador.

River mejoró algo con el ingreso de Daniel Montenegro, quien, al juntarse con Marcelo Gallardo, le dio un poco más de fútbol a la ofensiva millonaria.

Pero tampoco llegó y cuando se quedó con uno menos, por la expulsión de Federico Domínguez, se resignó definitivamente a buscar el empate. Passarella hizo ingresar a Danilo Gerlo por Gallardo y apostó a una contra que nunca llegó.



Analizá el partido, ponele un puntaje y demostrá el sentimiento por tu camiseta

Goles
1° tiempo: 46' Zapata, V. (Riv)
2° tiempo: 1' Agüero, S. (Ind)

Formaciones
Independiente

River


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador