Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

Boca 3 - 1 Quilmes

El partido
Previa  ·Seguimiento en vivo

Crónica
Boca mira a todos desde arriba

Boca Juniors jugó un gran primer tiempo, en el cual debió haber definido el partido frente a Quilmes, se cayó después hasta sufrir un largo rato, pero a diez minutos del final encontró el gol de la tranquilidad para el 3-1 inobjetable y es puntero del Clausura por primera vez desde su comienzo.

Daniel Díaz, José Ramírez en contra y Martín Palermo, con descuento a cargo de Silvio Carrario, le dieron forma al marcador de un encuentro con muchos matices de interés por lo cambiante que fue de una etapa a la otra.

Boca mostró su mejor cara en la parte inicial porque se adueñó de la mitad de la cancha de la mano del lucido Fernando Gago, manejó la pelota con prolijidad y aprovechó al máximo las oportunidades que se le presentaron.

A los 16 minutos, Díaz ejecutó un tiro libre con inusitada violencia y la pelota, tras un leve desvío en la barrera, fue a meterse junto al palo izquierdo de Ramírez.

Diez minutos más tarde, cuando todo era del equipo local, Daniel Bilos se llevó una pelota hasta las cercanías del área con prepotencia, abrió hacia la derecha para Federico Insúa y buscó espacio para su remate de zurda. El disparo dio en el poste y tras un rebote en Ramírez selló el 2-0.

En la última jugada del périodo, a la salida de un córner, Medina remató desde fuera del área, hubo un desvío y Carrario, solo ante Abbondanzieri, aprovechando la tardía salida de Hubo Ibarra que lo habilitó, puso el descuento.

Ese gol dio comienzo a un nuevo partido porque Boca perdió la seguridad que había tenido y Quilmes sintió que con lo poco que tenía podía.

Recién a los 35 Boca llegó a la definición en una jugada en la que Pablo Ledesma cruzó la pelota de derecha a izquierda, Serrizuela la bajó con el pecho y no hizo más que dejarla muerta para Insúa, quien tocó corto hacia el medio y la llegada de Palermo estampó el 3-1.

El Boca de la primera mitad fue un equipo de gran jerarquía, cuyo único pecada fue no cerrar el encuentro. Después reaparecieron las dudas, pero el desenlace no admite objeciones y el campeonato tiene un nuevo líder.



Promedio sobre 15 calificaciones: 8 puntos

Goles
1° tiempo: 16' Díaz, D. (Boc) · 27' Ramírez, J. (E/C) (Boc) · 45' Carrario, S. (QUI)
2° tiempo: 36' Palermo, M. (Boc)

Formaciones
Boca

Quilmes


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador