Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

San Lorenzo 1 - 1 Instituto

El partido
Previa

Crónica
San Lorenzo perdió dos puntos pero Instituto sumó uno

San Lorenzo de Almagro sigue sin encontrar el rumbo. Apenas si logró rescatar un punto este sábado en el Nuevo Gasómetro, donde empató 1-1 con un Instituto que estuvo más cerca de la victoria, pero falló en el área rival.

Pablo Brandán, tras un grosero error defensivo de la última línea y del arquero Sebastián Saja, abrió el marcador en el primer tiempo para La Gloria. En el segundo período igualó Leonardo Ulloa.

Sorprendió Instituto en los primeros minutos de la parte inicial, en gran parte ayudado por las gruesas fallas defensivas de San Lorenzo.

Y en una de esas primeras acciones, tras una serie de rebotes al borde del arco azulgrana, Brandán abrió el marcador y le dio un justo premio al equipo que salió con más actitud a buscar el triunfo, pese a parar un esquema que, a priori, parecía más conservador.

San Lorenzo también aportó lo suyo, pero careció de contundencia en el área rival. Dependió en demasía de Walter Montillo, quien sólo apareció por momentos. Y Diego Rivero ofreció su habitual entrega, pero con eso no alcanzó.

Estuvo cerca de la igualdad en un par de oportunidades. Primero en un cabezazo que Damián Grosso le sacó con lo justo a Adrián González y luego cuando el ex Almagro neutralizó un disparo de Hernán Peirone.

Con el ingreso de Darío Bottinelli por Pablo Alvarado, Oscar Ruggeri plantó un esquema más ofensivo, dejando una línea de tres en el fondo.

Y esa mayor ambición tuvo su recompensa rápidamente cuando Ulloa, tras un rebote en el poste, de cabeza puso el 1-1 parcial.

A partir de entonces San Lorenzo se adelantó más e Instituto apostó al contragolpe. Sin embargo, fue mucho más peligroso el elenco cordobés, que a punto estuvo de desnivelar nuevamente pero Hugo Barrientos falló el remate final.

Lo concreto es que ninguno de los dos volvió a dar en el blanco y debieron conformarse con sumar un punto, aunque en el balance final del partido los cordobeses merecieron algo más.



Promedio sobre 2 calificaciones: 6 puntos

Goles
1° tiempo: 9' Brandan, P. (Ins)
2° tiempo: 8' Ulloa, L. (SanLo)

Formaciones
San Lorenzo

Instituto


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador