Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

Quilmes 1 - 1 Olimpo (BB)

El partido
Previa

Crónica
Olimpo se llevó un punto de Quilmes

Después de una siesta de 45 minutos, el urguuayo Gonzalo Choy despertó a Quilmes que igualó 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Centenario y cerca estuvo de llevarse la victoria en el cierre.

Los bahienses fueron superiores en el primer tiempo y abrieron el marcador a través de un cabezazo de Ezequiel Maggiolo. En el complemento, por la misma vía, Choy igualó y le dio un justo empate a su escuadra, en un partido que tuvo un tiempo para cada uno.

Olimpo prevaleció en la primera mitad merced a la superioridad que ejercieron sus volantes en el centro del terreno.

Olimpo jugó a lo que más le gusta: buscó continuamente la cabeza de Alejandro Delorte, con el propósito de que el grandote busque el arco o habilite a sus compañeros.

Así fue que de un lateral largo enviado por Jorge Martínez, peinado por Delorte, le quedó servida la chance al "Chavo" Pinto, cuyo cabezazo dio en el poste izquierdo. Dos minutos más tarde, tras un centro de Méndez, un "testazo" de Delorte, se fue besando el travesaño. Y finalmente, a los 18, fue Delorte el que ejecutó un centro que Ezequiel Maggiolo, de cabeza, convirtió en el 1-0 parcial.

El ingreso de Choy le cambió la cara a Quilmes en el segundo tiempo. El uruguayo le dio más profundidad al equipo cervecero, sobre todo cuando se juntó con Miguel Caneo, abriendo el cerrojo que había instalado la visita en el centro del campo.

A los 10 minutos, Olimpo tuvo su única llegada de riesgo del complemento. Fue un cabezazo de Delorte que se fue por arriba del travesaño.

A partir de entonces todo fue de Quilmes, que tuvo mayor explosión en ataque con la entrada del chico Cristian Barinaga. Entonces, el equipo de Osvaldo "Chiche" Sosa atacó más por los costados y empezó a meter en su campo al de Labruna.

A los 22 minutos, después de un desborde de Caneo, un cabezazo de Choy exigió a Cambiasso. Fue un aviso de lo que iba a pasar tres minutos más tarde cuando, después de un centro de Carrario desde la izquierda, el mismo Choy puso el 1-1.

Tras el empate, Quilmes tuvo dos claras para llevarse el triunfo. A los 29 Silvio Carrario desperdició un mano a mano con Cambiasso elevando su remate. Y a los 38 Caneo perdió una nueva oportunidad frente al arquero rival, también disparando por arriba.



Analizá el partido, ponele un puntaje y demostrá el sentimiento por tu camiseta

Goles
1° tiempo: 18' Maggiolo, E. (OLI)
2° tiempo: 24' Choy, G. (QUI)

Formaciones
Quilmes

Olimpo (BB)


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador