Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

Independiente 0 - 0 Quilmes

El partido
Previa

Crónica
Independiente no pudo quebrar a Quilmes

Un Quilmes modesto y ordenado fue suficiente esta noche para ponerle freno a las pretensiones de Independiente y por eso terminaron sin goles en el Estadio Libertadores de América.

El partido, uno de los adelantos que tuvo la séptima fecha del torneo Clausura, fue de lo más aburrido.

Para la parcialidad de Independiente el nivel que mostró su equipo fue decepcionante. De repetente se les cortó el impulso que les había dado el reciente triunfo en el clásico ante el Racing Club por 2-0.

El primer tiempo fue discreto porque a Independiente le faltaron ideas y profundidad.

De los dos equipos el que llegó fue Quilmes, pero le faltó puntería para vencer a Oscar Ustari, la figura del período inicial.

El arquero que debió haber viajado a Basilea para ponerse a disposición del seleccionador argentino José Pekerman, pero se quedó con una lesión como argumento, tuvo un rendimiento óptimo ante los cerveceros.

Ustari frustró los intentos de Mario Turdó, Esteban García y dos veces José Chatruc. La primera chance del Cocinero derivó inclusive en una oportunidad para Silvio Carrario, pero el veterano delantero tiró desviado.

Independiente tuvo problemas porque tuvieron una tarea intrascendente los mediocampistas que juegan por los costados, Gastón Machín y Martín Fabro, motivo por el que sólo Lucas Biglia colaboró en la elaboración con el estelar Sergio Agüero.

De todos modos, el aporte de Agüero también fue considerablemente menor al habitual porque lo controlaron con eficacia entre el mediocampista Juan Pietravallo y el defensor Leandro Desábato. Agüero se tuvo que retrasar en demasía para procurar tomar contacto con el balón, pero así tampoco se solucionó la dificultad colectiva.

Apenas algunas apariciones de Eduardo Bustos Montoya y las proyecciones del boliviano Lorgio Alvarez le sirvieron a Independiente para generarle alguna complicación a los visitantes.

Quilmes aprovechó la espalda de Eduardo Domínguez para aplicar sus réplicas y con un fútbol humilde, pero inteligente, hizo más que su adversario.

En la segunda parte Independiente salió con otra actitud y al minuto un cabezazo de Bustos Montoya pegó en el travesaño.

El equipo de Julio Falcioni buscó infructuosamente la victoria, pero lo hizo demasiado acelerado.

Por el lado de Quilmes el arquero José Ramírez tuvo poco trabajo, pero cuanto tuvo que intervenir lo hizo correctamente.

De todos modos, mediante algún contraataque, Quilmes hasta dispuso de alguna ocasión como para darle a Independiente un dolor de cabeza todavía mayor.



Promedio sobre 2 calificaciones: 10 puntos


Formaciones
Independiente

Quilmes


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador