Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

San Lorenzo 0 - 0 R. Central

El partido
Previa

Crónica
El Ciclón no aprovechó su momento

San Lorenzo de Almagro tuvo todo para vencer a Rosario Central, pero se quedó sin pólvora a la hora de realizar el disparo final y por eso debió conformarse con igualar sin goles en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón fue claramente superior, sobre todo en la segunda mitad a partir de la expulsión de Eduardo Coudet. Pero, pese a tener gran cantidad de oportunidades claras frente al arco de Hernán Castellano -la figura del partido-, no supo cómo liquidar el pleito y apenas sumó una unidad cuando mereció largamente la victoria.

Más incisivo se mostró San Lorenzo en los 45 minutos iniciales, durante los cuales desniveló continuamente a la defensa rosarina, fundamentalmente gracias a la velocidad de Darío Bottinelli y al buen trato de pelota que mostró en el medio del terreno Diego Rivero.

El conjunto de Oscar Ruggeri llegó en numerosas ocasiones a comprometer a Castellano, pero le faltó puntería en el último disparo y por eso no se fue al descanso con una ventaja que mereció.

Los rosarinos repuntaron en el inicio de la segunda mitad, pero la expulsión de Coudet, por doble amarilla, le permitió nuevamente a San Lorenzo adueñarse de la situación.

Por momentos, el dominio del Ciclón fue abrumador. Desniveló por derecha, fundamentalmente, pero también por el otro flanco y le "cascoteó el rancho" al elenco de Angel Tulio Zof, tanto que prácticamente fue incapaz de cruzar la media cancha con pelota dominada.

Fue importante el ingreso de Ezequiel Lavezzi, quien en su primera presentación en el Clausura mostró chispazos de su clase y complicó a la defensa auriazul.

Pero no pudo encontrar el rumbo hasta el último pitazo de Federico Beligoy, quien en el final debió a expulsar a Matías Verón y Jonathan Bottinelli, víctimas de la impotencia de un equipo que tuvo todo para ganar, pero no supo como hacerlo.



Promedio sobre 1 calificaciones: 1 puntos


Formaciones
San Lorenzo

R. Central


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador