Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)



Otros resultados

Noticias

Independiente 1 - 0 San Lorenzo

El partido
Previa

Crónica
El Rojo sube y el Ciclón se hunde

Mucho más claro que el 1-0 definitivo resultó el triunfo de Independiente ante un opaco equipo de San Lorenzo de Almagro que sigue sin encontrar solución a sus problemas.

Eduardo Bustos Montoya, a los 10 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del conjunto de Julio César Falcioni, que, como mínimo, debió haber anotado en una ocasión más. No obstante, su gente se fue feliz con un triunfo que lo deja, momentáneamente, en la punta.

Los de San Lorenzo, en cambio, se fueron de Avellaneda insultando al entrenador Gustavo Alfaro, cuyos días al frente del plantel azulgrana parecen estar contados.

Ya a los siete minutos, Sergio Agüero tuvo su chance tras un buen pase de Emiliano Armenteros. Y tres minutos más tarde llegó la merecida apertura del marcador para el equipo que monopolizaba el juego.

Un lataral del boliviano Lorgio Alvarez desde el flanco izquierdo cayó en al área y fue a parar a los pies de Gastón Machín, cuyo disparo fue defectuoso, pero le quedó servido a Bustos Montoya, quien sacó un bombazo arriba, inatajable para Sebastián Saja.

No hubo variantes hasta el final de la etapa. El Rojo siguió dominando el balón, mientras San Lorenzo sólo apostaba a pelotazos largos para el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien, muy aislado, apenas si tuvo una chance con un disparo desde el vértice derecho del área que Oscar Ustari alcanzó a despejar al córner.

San Lorenzo experimentó una leve reacción en el inicio de la segunda mitad, pero fueron tan sólo cinco minutos. En ese lapso el equipo de Alfaro tuvo algo más de profundidad, pero le faltó orden para alcanzar el empate.

Después Independiente volvió a ser amo y señor del partido. Llegó tres veces seguidas, una a través de Agüero y las otras por intermedio de Machín y Biglia.

En el balance final, Independiente mereció una mayor diferencia. Fue mucho más que un San Lorenzo opaco, que sigue sin levantar cabeza ante la desazón de su gente, que, al igual que el martes, pidió cambios a gritos.



Promedio sobre 12 calificaciones: 6 puntos

Goles
1° tiempo: 10' Bustos Montoya, E. (Ind)

Formaciones
Independiente

San Lorenzo


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador