Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraDeportesFútbolTorneo Clausura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)



Otros resultados

Noticias

Instituto 0 - 5 Independiente

El partido
Previa  ·Seguimiento en vivo

Crónica
Independiente armó un festival en Córdoba

Independiente, mientras crece de la mano de los pibes Sergio Agüero, Oscar Ustari, Lucas Biglia y Emiliano Armenteros, goleó esta noche al comprometido Instituto 5-0 en el escenario de Alta Córdoba.

El desequilibrante Agüero, el impecable Ustari, el preciso Armenteros y el inteligente Biglia fueron clave para la aplastante victoria del cada vez más ordenado equipo de Julio Falcioni.

Otro que sobresalió fue el marcador lateral boliviano Lorgio Alvarez, quien inclusive logró el primero de los goles de este cotejo que formó parte de la programación de la segunda fecha del torneo Clausura.

Alvarez y el Kun Agüero convieron los goles que le permitieron a Independiente ganar el parcial, aunque esa diferencia fue producto fundamentalmente de la eficacia en los metros decisivos.

Armenteros hizo el tercero y el quinto tanto y el otro lo marcó Eduardo Bustos Montoya, pero esa etapa sí resultó absolutamente favorable para los rojos de Avellaneda.

Es más, la diferencia fue tan grande que quedó en evidencia que los de Avellaneada intentarán dar pelea por los primeros puestos mientras Instituto tendrá que esforzarse al máximo para tratar de conservar la categoría.

Cuando la distancia entre el nivel de uno y otro empezó a reflejarse en el marcador surgieron los incidentes en la tribuna local.

Un grupo de la parcialidad de Instituto se trepó al alambrado e inclusive no faltó algún descontrolado que llegó a ingresar al campo de juego. Al mismo tiempo, se reclamaba a coro otra actitud de los futbolistas y se exigía la renuncia del presidente Diego Bobatto.

Tuvo que acercarse a la zona el ídolo Daniel Miliki Jiménez para pedir calma y así se reanudaron las acciones, aunque desde entonces persistió el ambiente enrarecido.

Justamente por la inconducta de los hinchas cordobeses el árbitro Horacio Elizondo finalmente suspendió el juego cuando faltaban diez minutos.

Durante el primer período Independiente mostró con que facilidad desnivela Agüero y cómo respalda a sus compañeros Ustari desde la valla, a pesar de que ambos todavía son muy jóvenes.

En la mitad de la cancha de aclarar el camino se ocupaba Biglia, mientras Armenteros lucía su exactitud para darle a la pelota el vuelo decisivo.

En cuanto al boliviano Alvarez, abrió la cuenta con un bombazo ascendente, pero luego se pasó todo el cotejo cerrando atrás y subiendo con criterio.

Con una corrida y un remate cruzado Agüero puso el 2-0. El tercero llegó tras un giro de Armenteros para pasar entre varios adversarios y definir sobre la salida de Gastón Pezzuti. Bustos Montoya anotó el cuarto al conectar un tiro libre de Armenteros.

El quinto de Armenteros fue producto de su tranquilidad para dominar el balón, apuntar y acertar.

Para Independiente el único inconveniente fue la molestia en un pie con que terminó Ustari. A Instituto le sobran los problemas, y para peor los incidentes se prolongaron fuera del estadio.



Promedio sobre 6 calificaciones: 8 puntos

Goles
1° tiempo: 6' Álvarez Roca, L. (Ind) · 16' Aguero, S. (Ind)
2° tiempo: 7' Armenteros, E. (Ind) · 24' Bustos Montoya, E. (Ind) · 27' Armenteros, E. (Ind)

Formaciones
Instituto

Independiente


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador