Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra - Entretenimiento - Cine

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2009 - 12:09 hs.
Última actualización 12:26

Otra polémica

Lindsay Lohan se saca fotos desnuda en escena de sexo grupal

Lindsay Lohan desnuda una vez más, pero esta vez las fotos de la pelirroja más mala de Hollywood no se filtraron online ni son parte de un video amateur: la ex chica de Disney protagoniza la tapa de la revista Muse donde protagoniza una sesión de fotos der alto contenido sexual donde se imitan tomas de una orgía. Mirá las fotos.


ampliar foto

Fotos de Lindsay Lohan desnuda en escena de sexo grupal publicadas por la revista Muse causan nueva polémica.

Lindsay Lohan quiere comenzar el 2010 dando que hablar. Y es que la actriz estadounidense protagonizará la portada de enero de la revista Muse, donde bajo el titular ‘Lindsay expuesta’, la revista publica una atrevida y sexy sesión de fotos donde la protagonista de ‘Mean Girls’ aparece haciendo un trío con otra mujer y otro hombre.

GALERÍA DE FOTOS: LINDSAY LOHAN DESNUDA EN ESCENA DE SEXO GRUPAL

ESCUCHA LAS CANCIONES DE LINDSAY LOHAN GRATIS EN SONORA.

El responsable de estas imágenes subidas de tono es el prestigioso Yu Tsai, el mismo que inmortalizó en la década de los 90 el romance que protagonizaron Kate Moss y Johnny Depp con algunos retoques también bastante ‘ardientes’.

GALERÍA DE FOTOS: HUSTLER LANZA VIDEO PORNO DE LINDSAY LOHAN Y SAMANTHA RONSON

Las fotos, a pesar de que la revista no ha salido al mercado, ya han dado la vuelta al mundo y prometen seguir dando que hablar. Mientras, su protagonista, cuyas polémicas con su ex, la DJ Samantha Ronson, han ocupado más páginas de revistas que sus trabajos como actriz y como asesora para la firma Ungaro, tiene claro por qué ha elegido someterse a una sesión tan ardiente: Quiere, por fin, recuperar su credibilidad.

GALERÍA DE FOTOS: LINDSAY LOHAN DESNUDA CAUSA POLÉMICA POR SU POCO PESO

Al menos así lo asegura una fuente cercana a la artista, si bien su autor, Tsai, asegura que en todo momento Lindsay Lohan se mostró ‘absolutamente cómoda desnuda’, algo que también trasciende, como podrán comprobar, a estas fotos a las que hasta ahora nos tenía acostumbrados esta chica mala de Hollywood.

GALERÍA DE FOTOS: LINDSAY LOHAN, LA CHICA LUINDA MÁS POLÉMICA DE HOLLYWOOD


Terra



Comentarios publicados




Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2010,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS