Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra - Entretenimiento - Cine

Buenos Aires, 14 de agosto de 2009 - 18:21 hs.
Última actualización 18:38

¡Marche una Milla con fritas!

Milla Jovovich sale desnuda y sin censura en la revista Maxim

La bella actriz y modelo se saca fotos desnuda en la revista Maxim, que anuncia una Milla Jovovich sin censura que acaba de confirmar que volverá para la cuarta parte de Resident Evil. Mirá la galería de Milla Jovovich con "las fotos desnuda y sin censura" de Maxim.


ampliar foto

Milla Jovovich se sacó fotos desnuda para la edición de septiembre de la revista Maxim.

La famosa actriz y modelo Milla Jovovich bordea los 34 años y ha demostrado poseer una de las figuras más cautivantes de Hollywood. Al menos eso es lo que demuestran sus fotos desnuda tomadas para la edición de septiembre de Maxim.

  • GALERÍA DE FOTOS: MILLA JOVOVICH SALE DESNUDA Y SIN CENSURA EN MAXIM

    La chica más sexy del cine fantástico ha confirmado que habrá Resident Evil IV: "Hay un guión genial y la película se rodará en 3D. Empezaremos a filmar en septiembre y ahora mismo estoy trabajando para tener el físico y el tono adecuado para ella".

    “Si nosotros hacemos una película y recauda más dinero que la anterior eso significa que las personas quieren ver otra más, y por eso hacemos una nueva entrega. Además, llegan muchas cartas de fans apoyándonos y pidiéndonos nuevas películas de Resident Evil”, agregó.

    Es un momento de esplendor para Milla Jovovich, pues se casará por tercera vez en la vida, en esta oportunidad con su novio, el director y cineasta británico Paul W.S. Anderson.


    Terra



    Comentarios publicados

    Mensajes publicados en esta nota: 0





  • Espacio de publicidad

    Anuncios Google

     » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
      Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS